Aunque Jake Gyllenhaal salió alrededor de un mes con Taylor Swift durante 2010, en 2015 la buscó.

Taylor Swift y la razón detrás de su rompimiento con Jake Gyllenhaal

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con el lanzamiento de su versión del álbum "Red", la cantante se desahogó en un tema dedicado a su ex.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es bien sabido que Taylor Swift posee todo un talento para desahogarse de mal de amores a través de las letras de sus canciones. Uno de sus romances más fugaces y polémicos durante la década de los 2010, fue el breve noviazgo que tuvo con el actor de cine, Jake Gyllenhaal.

En aquel entonces, la intérprete tenía apenas 20 años, mientras que su enamorado 29, una diferencia de edad que, al parecer, fue la razón del quiebre entre ambas estrellas. Luego del lanzamiento de su propia versión del álbum Red, Taylor compartió al público una versión extendida del tema "All too well", canción que, por consenso, los fans de la cantante sospechan que es dedicado para Jake.

En esta canción, de casi 10 minutos, la intérprete incluye un verso en el que, al parecer, revela por fin las razones de su distanciamiento con el actor, cuando terminaron su relación a finales del 2010, luego de tan solo un mes de haberse dejado ver juntos por las cámaras de paparazzis.

"Dicen que bien está lo que bien acaba / pero yo estoy en un nuevo infierno / cada vez que engañas a mi mente / Dijiste que si hubiéramos estado más cerca en edad tal vez habría salido bien / Y eso hizo que quisiera morirme", se escucha decir en la canción.

Todo parece indicar que la diferencia de edad de casi una década entre ambas estrellas fue demasiado para el actor de Hollywood, por lo que, al parecer, prefirió terminar todo antes de que ambos se enamoraran aún más. A pesar de ello, Taylor quedó afectada emocionalmente, por lo que le escribió más de una canción a su famoso ex novio.

En entrevista con Jimmy Fallon, Swift reveló que al momento de escribir "All too well" se encontraba atravesando una época muy triste, a la edad de 21 años, creando este tema mientras se trasladaba a sus ensayos previos para la gira "Speak Now Tour".

En dicha entrevista, la cantante confirmó que esta nueva versión de su álbum llevaría la canción extendida de "All Too Well", gracias a que alguien de su producción guardó aquella grabación en la que extiende su tema a 10 minutos. Por otro lado, Swift confirmó que se encontraba dirigiendo un cortometraje que iría acompañado de esta canción, la cual es su favorita del álbum Red.