'Te vas a divorciar'; Eduardo Capetillo recuerda comentarios pesimistas cuando se casó

Han pasado 25 años desde que el ex Timbiriche y Biby Gaytan contrajeron matrimonio y el actor confiesa que no muchos estaban de acuerdo con eso

Por:
Editorial Televisa.
El exTimbiriche comparte un poco de sus vacaciones express en familia y asegura que su esposa merecía un descanso.
A cuatro meses del estreno de Chicago, el musical protagonizado por Biby Gaytán, la actriz, bailarina y madre de 5 hijos, disfrutó de un merecido descanso acompañada de su familia y el mar. 
<br>
Edurado Capetillo compartió fotos y un video sobre las pequeñas vacaciones en la playa. Al viaje se unieron el también actor, su esposa, Alejandra, Ana Paula y los pequeños gemelos, Manuel y Daniel Capetillo. Quien faltó fue Eduardo Jr., por lo que el patriarca le envió un mensaje: “amo a mi familia, te extrañamos @eduardocapetillog”.
<br>
En un corto video, Capetillo compartió un video en el que aparece su talentosa esposa haciendo piruetas en la playa, presumiendo sus habilidades de gimnasia y baile. El también actor explicó que Biby Gaytán se prepara y ensaya para su próxima participación en Pequeños Gigantes (2020).
La llama del amor entre el matrimonio de casi 25 años sigue viva y Eduardo Capetillo lo confirma. En una imagen, el esposo de Biby Gaytán tomó una foto de la actriz y escribió: “Me gusta esa chaparrita ando viendo como me la ligo”.
Por su parte, la hija mayor del artista, Alejandra, respondió: “te la presento, es mi amiga”.
Finalmente, el actor compartió un retrato junto a su esposa asegurando que “Velma (de Chicago) merecía un descanso”, a lo que seguidores respondieron al pie de foto con felicitaciones por “haberse ligado a la chaparrita”.
En otro de los mensajes más destacados en el Instagram fans celebraron el amor del matrimonio: “son la pareja del momento desde 1992”.
Desde su cuenta de Instagram, Biby Gaytán también compartió imágenes de sus vacaciones en familia. En una foto junto a Capetillo, la también bailarina profesional escribió: “Siempre encuentra una razón para reír. Puede que no agregue años a tu vida, pero sin duda alguna agregará vida a tus años”. 
<br>
1 / 9
El exTimbiriche comparte un poco de sus vacaciones express en familia y asegura que su esposa merecía un descanso.
Imagen Instagram @capetillo_eduardo

Han pasado más de 25 años desde que Eduardo Capetillo y Biby Gaytán unieron sus vidas en matrimonio, pero a pesar de ser una de las parejas más envidiadas por el público, así como sólidas del mundo del espectáculo, la realidad es que, como toda historia de amor, su relación ha pasado por varios obstáculos.

PUBLICIDAD

En numeradas ocasiones, la pareja ha sido objeto de especulaciones sobre crisis maritales a lo largo de sus más de dos décadas como marido y mujer, sin embargo, ambos han demostrado que su convicción de estar juntos es fuerte, aunque por otro lado tampoco tienen el interés de aclarar o desmentir ningún rumor que surja sobre su vida privada.


Sobre el tema de su matrimonio, el actor y cantante de 50 años ha compartido algunas anécdotas y reflexiones sobre la vida en pareja, entre ellas, algunos recuerdos de su juventud, cuando inclusive le aconsejaron no casarse.

“La mayoría de las decisiones acertadas las toma el corazón. Hace 25 años, el 99.9 por ciento de mis seres queridos y más allegados me decían: ‘no te cases, estás cometiendo un error, estás muy joven, te vas a divorciar”, recordó el actor, cuando a los 25 años y en pleno auge de su carrera, se casó con Biby Gaytán, quien además ya esperaba a su primer hijo, Eduardo Capetillo Jr.

“Todo esto lo hacían tendiendo un puente intelectual, ¿qué quiere decir esto? De cerebro a cerebro. ¿Qué acabé haciendo? Lo que me dictó mi corazón, ¿me equivoqué o no? Esa respuesta se las dejo a ustedes”, explicó.

Los Capetillo Gaytán se unieron para interpretar ‘La mujer que no soñé’, canción que el actor interpretó originalmente en 1990 para la telenovela ‘Alcanzar una estrella’
Video Eduardo Capetillo festeja sus 50 años cantando junto a toda su familia


El actor aclaro que, aunque no presumía de tener un “matrimonio perfecto”, sabía que la vida y familia que ha construido con su hoy esposa es a sus ojos un regalo valioso.

“El simple hecho de haber colaborado con Dios y con el universo para que hoy haya en este mundo cinco seres humanos llenos de vida, de alegría, de fruto y de bien, a mí me lleva a voltear a ver la respuesta que para mí es la correcta”, concluyó el padre de Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra, Manuel y Daniel.

PUBLICIDAD

Aunque son pocas las veces que la pareja habla de su matrimonio, seguidores del ex Timbiriche admiraron el orgullo con el que el esposo y padre presume la que fue su convicción de crear una familia.

“¡Uff, señorón! Usted no tiene idea de cuánto ayuda cada una de estas cápsulas, súper acertadas, sinceras y llenas de paz. Por favor que se hagan un hábito en esta página”, solicitó una seguidora.