'Te vas a divorciar'; Eduardo Capetillo recuerda comentarios pesimistas cuando se casó

facebook

twitter

whatsapp

Email

Han pasado 25 años desde que el ex Timbiriche y Biby Gaytan contrajeron matrimonio y el actor confiesa que no muchos estaban de acuerdo con eso

Han pasado más de 25 años desde que Eduardo Capetillo y Biby Gaytán unieron sus vidas en matrimonio, pero a pesar de ser una de las parejas más envidiadas por el público, así como sólidas del mundo del espectáculo, la realidad es que, como toda historia de amor, su relación ha pasado por varios obstáculos.

En numeradas ocasiones, la pareja ha sido objeto de especulaciones sobre crisis maritales a lo largo de sus más de dos décadas como marido y mujer, sin embargo, ambos han demostrado que su convicción de estar juntos es fuerte, aunque por otro lado tampoco tienen el interés de aclarar o desmentir ningún rumor que surja sobre su vida privada.

Sobre el tema de su matrimonio, el actor y cantante de 50 años ha compartido algunas anécdotas y reflexiones sobre la vida en pareja, entre ellas, algunos recuerdos de su juventud, cuando inclusive le aconsejaron no casarse.

“La mayoría de las decisiones acertadas las toma el corazón. Hace 25 años, el 99.9 por ciento de mis seres queridos y más allegados me decían: ‘no te cases, estás cometiendo un error, estás muy joven, te vas a divorciar”, recordó el actor, cuando a los 25 años y en pleno auge de su carrera, se casó con Biby Gaytán, quien además ya esperaba a su primer hijo, Eduardo Capetillo Jr.

“Todo esto lo hacían tendiendo un puente intelectual, ¿qué quiere decir esto? De cerebro a cerebro. ¿Qué acabé haciendo? Lo que me dictó mi corazón, ¿me equivoqué o no? Esa respuesta se las dejo a ustedes”, explicó.

El actor aclaro que, aunque no presumía de tener un “matrimonio perfecto”, sabía que la vida y familia que ha construido con su hoy esposa es a sus ojos un regalo valioso.

“El simple hecho de haber colaborado con Dios y con el universo para que hoy haya en este mundo cinco seres humanos llenos de vida, de alegría, de fruto y de bien, a mí me lleva a voltear a ver la respuesta que para mí es la correcta”, concluyó el padre de Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra, Manuel y Daniel.

Aunque son pocas las veces que la pareja habla de su matrimonio, seguidores del ex Timbiriche admiraron el orgullo con el que el esposo y padre presume la que fue su convicción de crear una familia.

“¡Uff, señorón! Usted no tiene idea de cuánto ayuda cada una de estas cápsulas, súper acertadas, sinceras y llenas de paz. Por favor que se hagan un hábito en esta página”, solicitó una seguidora.