Unicable rinde merecido homenaje a Irma Serrano, La Tigresa.

Archivo Fotográfico de Televisa

Teatro Fru Fru: Se viraliza foto de "fantasma" tras muerte de Irma Serrano

facebook

twitter

whatsapp

Email

A días del fallecimiento de "La Tigresa" esta imagen llamó la atención del Internet.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas este 1 de marzo se dio a conocer la noticia del triste fallecimiento de Irma Serrano, "La Tigresa". Quien no solo era conocida por sus actuaciones, excentricidades y talento, sino también por haber sido propietaria del famoso Teatro Fru Fru.

Ahora, a días de su partida, Irma serrano vuelve a dar de qué hablar, esta vez luego de que se viralizara una imagen de "un fantasma" dentro del teatro. La fotografía fue publicada por Rebeca Moreno, productora de teatro y gran amiga de Serrano. En esta imagen se aprecia la presencia de una mujer vestida de negro en uno de los balcones del lugar.

"En todo teatro hay un ángel..." se lee en la fotografía, frase que le agregó un toque de misticismo extra a la situación.

¿Cuándo se tomó la fotografía del "fantasma" del Teatro Fru Fru?

A pesar de todos los comentarios y rumores que surgieron ante esta fotografía, cabe resaltar que no es nueva, se trata de una imagen del 14 de noviembre de 2021.

Eso sí, aunque tiene ya un rato en el Instagram de Rebeca Moreno, la imagen volvió a cobrar relevancia y se llenó de comentarios en las últimas 24 horas: "Pues tanto como angel... hay una mujer del balcón de en medio de la parte de abajo", "No se ve nada y si es la mujer de abajo hasta bolsa trae esta en la silla", son algunas de las reacciones que generó la foto que parece haber llamado más la atención tras la muerte de Irma Serrano que cuando se publicó.

Homenaje a Irma Serrano en el Teatro Fru Fru

Otro acontecimiento reciente en este teatro fue el homenaje póstumo a Irma Serrano, "La Tigresa", en el que sus cenizas fueron colocadas en el escenario, al lado de un retrato suyo, para que la gente asistiera a dejarle su admiración y muestras de cariño.

En el evento hubo música, palabras de despedida y muchos momentos emotivos en los que se recordó la trayectoria de Irma Serrano.