Ver video

Tefi Valenzuela desmiente que vaya a ser deportada y pide que dejen de difamarla

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo aseguró que la salida de Eleazar Gómez de la cárcel nada tiene que ver con su estatus migratorio en México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el escandaloso pleito con Eleazar Gómez, Tefi Valenzuela ha tenido que lidiar con más problemas de los que imaginó, y eso incluye desde las violentas críticas que la culparon de haber sido agredida, pasando por la presión al aceptar un trato de reparación del daño, y ahora los fuertes rumores de que será deportada a Perú, de donde es originaria, por haber expresado su desagrado con las leyes mexicanas.

Sobre esto último, Tefi ha salido a aclarar los rumores que esparció una revista de circulación nacional, que aseguró que reportó que la modelo sería expatriada por haberse expresado con desagrado hacia las leyes mexicanas en un video que compartió en redes sociales.

La modelo dijo en entrevista con el programa Chisme No Like que lo que publicó la revista TVyNovelas, donde platicaron con un presunto abogado sobre su estatus migratorio en México, es falso.

“No sé por qué, de dónde se inventaron que yo podría ser deportada, yo soy totalmente legal en México. Yo no he cometido ningún delito y no tendrían por qué deportarme, pero quieren vender algo así, no sé por qué…”, dijo.

Y explicó que no tiene idea por qué dicha revista ha puesto algunas declaraciones falsas en su portada. “¿Por qué esta revista me difama de esta manera?, ¿por qué están poniendo cosas que no son reales?”, cuestionó.

Durante la entrevista que concedió, Tefi aclaró por qué se puso mal durante la última audiencia que se filtró hace unos días y dijo que es posible que su propio abogado haya caído en malas prácticas, al no determinar una suma adecuada para reparar el daño que Eleazar le provocó al agredirla.

“Nadie me dijo, hasta que yo entré y me sorprenden, que le habían concedido una suspensión del proceso. Cosa que yo no sabía, hasta que entré a la audiencia, y por eso es que yo estoy desesperada y digo: ‘¿Cómo es que esta figura se da así?, ¿por qué le dan o revisión o suspensión?, ¿por qué se le está dando esto que a mí ni siquiera me habían avisado?”, declaró.

Y fue explícita al decir que todo se trata de suposiciones: “Yo no puedo decir algo, porque no tengo las pruebas. No te podría decir: ‘sí, eso pasó' (el abogado se vendió), pero ya escuchándolos a ustedes, y hablando con el otro abogado, el del consulado (...) realmente pidió primero de base 120 mil pesos, con lo cual ni siquiera se paga los dos abogados que yo tuve. Sin contar que tenemos el dictamen de la psicóloga por un año de terapias, que también son más de 100 mil pesos”.

Finalmente, Tefi explicó que ella dejó todo en manos de sus defensores, de quienes siempre esperó que la defendieran lo mejor posible, y sin embargo en ocasiones no le explicaron muchas partes del proceso como ella hubiera querido. Además de que sospecha que ambas defensas se conocían y no hubo un juego limpio a su favor, pero no lo puede asegurar.