Tras una semana en prisión, Eleazar está dispuesto a tomar terapia por agredir a Tefi Valenzuela <br />

Instagram @tefivalenzuela

Tefi Valenzuela perdona a Eleazar ‘N’ pero lo deja en manos de la justicia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El abogado del actor admite que es un caso complicado

Luego de que la novia de Eleazar ‘N’, Stephanie Valenzuela, diera su declaración sobre lo sucedido hace unos días, en donde el actor la agredió, ahora la modelo peruana expresó que no otorgará el perdón ante la ley, ya que de lo contrario el histrión se vería absuelto.

Sin embargo, Tefi Valenzuela señaló durante una conferencia de prensa virtual el jueves 12, que sí lo perdona como persona.

“Lo perdono porque yo no voy a cargar con rencor en mi corazón y es lo único que quiero decir, lo perdono, si la justicia decide que él tiene que pagar por sus errores de alguna manera, será decisión de ellos, yo cumplí con lo mío, no le deseo ningún mal, al contrario, espero que él encuentre la manera de sanar también, yo por mi parte no voy a otorgar ningún papel de perdón, simplemente el perdón de mi corazón y ya”, manifestó.

Además, Tefi recalcó que se siente responsable con proceder con la demanda, ya que busca inspirar a otras mujeres que sufren de violencia, a levantar la voz.

“Yo cumplí con mi deber de denunciar, que es mi deber como mujer, como ciudadana, el que tenemos todos, ya lo que diga él, qué es justo o qué no es justo, lo tendrá que ver el juez, ya eso no depende de mí, tampoco deseo nada ni pido ningún castigo, simplemente lo dejo en las manos de ellos”, apuntó la joven de 30 años.

Por otra parte, Valenzuela dejó en claro que nadie le ha ofrecido dinero para que otorgara el perdón, asegurando que no tiene nada malo que decir sobre su familia, ya que ellos no tienen la culpa.

“Nunca ha habido una oferta y eso no es verdad, no hay ningún monto que me hayan ofrecido, eso es mentira”, apuntó muy segura. “No he podido hablar con la mamá, solamente con la hermana, y no te puedo decir más nada, sólo simplemente yo no quisiera que ellas estuvieran pasando por esto, en ningún momento yo desearía ningún mal para ellas porque ellas no tienen la culpa”, agregó la modelo.

Mientras tanto, el abogado del actor, Froylán Díaz, admitió, en un encuentro con la prensa, que la expareja de Eleazar está determinada por llegar hasta las últimas consecuencias, por lo que será un “proceso complicado”.

“Yo creo que fue algo que se le salió de las manos y ahora a sacar la mejor solución. Se puede llegar a un acuerdo; en el momento en que ella decida tomar un acuerdo se muere el caso de tajo, pero hasta lo que yo tengo entendido no quieren llegar a un arreglo, no hay otorgamiento de perdón”, dijo el abogado.