Tefi Valenzuela reacciona a las disculpas de Eleazar Gómez y asegura que no lo ha perdonado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante peruana puso un alto a quienes la critican y dicen que ella perdonó al actor ante el episodio de violencia que vivió

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día de ayer, 29 de marzo, Eleazar Gómez utilizó sus redes sociales para ofrecerle una disculpa pública a quien fuera su pareja sentimental, Stephanie Valenzuela, luego de aceptar que sí la violentó en noviembre pasado.

Un juez le otorgó libertad condicional por el delito que cometió y, pese a esa situación, la cantante peruana ha sido criticada en las redes sociales por supuestamente haber perdonado al actor por lo que hizo.

En sus Instagram Stories publicó una serie de mensajes que ha recibido y ahí les respondió que ella no ha olvidado lo que sucedió y que la decisión de que Eleazar fuera liberado fue del juez.

¿Cuál perdón? parecen descerebrados, si le diera el perdón no tendría tres años de libertad condicional, ni reglas que cumplir para no regresar a prisión, que el delito no alcance a ser grave según un juez y use sus derechos para una suspensión, aunque a mí no me parezca no significa dar el perdón, sino no quedará con los antecedentes ni castigo. Anda jode al juez a ver si te hace caso porque a mí no”, señaló Tefi.

Posteriormente, apareció nuevamente en sus stories y dio un mensaje reflexivo de los aprendizajes que le había dejado ese día. Destacó que por más que una persona se preocupe, las cosas no cambian.

“Para mí la lección de hoy para mí va en relájense, no piensen de más, enfócate en hoy y ahora, en este momento porque las cosas no cambian porque te preocupes, si te pones en ese estado mental atraes de lo mismo, cambia tu pensamiento de angustia o negatividad, si sigues ahí vas a atraer más de lo mismo, cambia el chip y piensa en algo positivo, que todo pasa en su momento y ligar, a veces se debe de tener paciencia”, aseguró la artista.

Hoy, por la mañana publicó una imagen en la que se ve muy seria y en ella escribió su descontento con las autoridades: “Buenos días, yo acá tratando de ser positiva y estando vomitar el asco que me dan las leyes y la ignorancia de la gente, Dios dame paciencia”, sentenció.