Instagram @Consueloduval

'Tengo tanta ilusión': Consuelo Duval anuncia su regreso a '¿Quién es la máscara?'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las dos 'Netas Divinas', Consuelo y Natalia Téllez, están listas para el inicio del reality show, este 11 de octubre

Ya no falta nada para que el público disfrute de nueva cuenta el reality show ‘¿Quién es la máscara?’, el cual se transmitirá por Las Estrellas a partir de este próximo domingo 11 de octubre a las 21:30 horas.

El secreto mejor guardado de la televisión está de regreso y tendrá como conductor a Omar Chaparro , y a una de las ‘Netas Divinas’, Natalia Téllez, como co-conductora.

Dieciocho celebridades ocultarán su identidad bajo sorprendentes personajes y darán algunas pistas para ver de quien se trata. El panel de investigadores estará conformado por Juanpa Zurita, Yuri, Carlos Rivera y Consuelo Duval, esta última ha hablado de lo feliz que está por el regreso de este reality show a la televisión.

En Instagram , la comediante ha estado compartiendo varias publicaciones en las que destaca la emoción que siente por ser parte de este proyecto.

“Ya merito van a estar cada domingo en familia jugando, cantando, investigando y disfrutando de este programa que está hecho con el corazón”, escribió la protagonista de ‘La Familia P. Luche’. "Tengo tanta ilusión", dijo en otro de sus posts.

Además, compartió varias imágenes de los integrantes de este proyecto con quienes le ha tocado trabajar en ocasiones anteriores. Y mencionó lo mucho que los quiere.

"Es que yo los amo con la fuerza de los mares y con el ímpetu del viento!! Desde siempre y para siempre juntos!! @_carlosrivera @oficialyuri @omarchaparro @natalia_tellez y el bebé😉@juanpazurita. El 11 de octubre arranca el juego!! @quieneslamascara y les voy a ganar", se lee en el pie de la publicación.

Consuelo Duval no se ha cansado de invitar a sus seguidores que no se pierdan '¿Quién es la máscara?', que se estrenará este próximo domingo por Las Estrellas .

"Ya el domingo 11 de octubre!! Arranca el juego mas divertido de mi vida!! Qué maravilla, qué ENORMES ARTISTAS (ya lo verán) se atrevan a esconderse en un personaje para jugar con nuestros cerebros de pollo y divertirnos, encantarnos y enamorarnos de cada uno de los 18 personajes que ya van a conocer. Nos vemos el Domingo", escribió la artista mexicana.