null: nullpx

Teo González se recupera en casa tras haber sufrido un infarto

El comediante informó que ya se encuentra en su hogar desde el sábado 16 de octubre
Publicado 18 Oct 2021 – 01:48 PM EDTActualizado 18 Oct 2021 – 01:48 PM EDT
Comparte
Default image alt
Teo González se recupera en casa tras haber sufrido un infarto Crédito: Agencia méxico

Teo González ya se encuentra en casa recuperándose del infarto que sufrió hace unos días, el cual hizo que tuviera que pasar algunas noches en el hospital.

El comediante conocido como “El comediante de la Cola de Caballo” tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras el susto, sin embargo, ya se encuentra en su hogar descansando.

Fue a través de Twitter que el comediante informó a sus seguidores que su estado de salud va viento en popa.

El artista publicó una fotografía en la que se ve muy sonriente. “Ya en casa”, fue el breve mensaje que publicó el sábado 16 de octubre.TweetSus fans se preocuparon al darse a conocer la noticia de que había sufrido un infarto, sin embargo, el exfutbolista salió victorioso, y ya se encuentra junto a su familia.

En entrevista con el diario El Universal, Teo aseguró que es un “consentido de Dios”, por el milagro de estar con bien.“No fue una operación sencilla, pero soy un consentido de Dios. Aquí estoy dando lata, recuperándome”, declaró el artista de 60 años de edad.

En este mismo medio de comunicación comentó que hará cambio en su alimentación y llevará un estilo de vida más saludable, pues está reconoce que al hacerlo esto ayudará a que su salud no vuelva a correr peligro.

Comparte