Instagram tesaurusex

Tessa Ía, hermana de Camila Sodi, levanta sospechas de romance

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven actriz compartió una foto besando a la cantante Marian Ruzzi

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tessa Ía se ha convertido en una de las artistas juveniles más queridas dentro del espectáculo mexicano, especialmente por el público femenino, y es que siempre se ha mostrado transparente sin importarle el qué dirán.

Y en esta ocasión, la hermana de Camila Sodi levantó las sospechas de un romance con una famosa cantante tras compartir una foto en sus redes sociales en la que aparece besándose con Marian Ruzzi con el cubrebocas puesto.

Tessa se ha consolidado como una destacada activista del feminismo, además también ha mostrado su apoyo por la comunidad LGBT+, sin embargo, anteriormente, la también cantante aseguró no ser bisexual, por lo que la imagen pone en duda lo que pasa.

Hasta el momento, ninguna de las dos ha confirmado su relación, sin embargo, en los comentarios se puede leer las felicitaciones por parte de su hermana, Camila Sodi, quien anotó: “Viva el amor”; además de otros famosos como Javiera Mena, Ximena Sariñana y otros, quienes aplaudieron la imagen.

¿

Quién es Marian Ruzzi

?

Marian Ruzzi, originaria de Chihuahua, es una famosa cantante y compositora, que ha trabajado con Ximena Sariñana y Zoé.