Angelique Boyer asegura que 'Teresa' es una obra de arte

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con el final de 'Teresa' en TLNovelas tan cerca, revivimos esta entrevista en la que la protagonista cuenta lo que le dejó su icónico personaje

A una década de haberse estrenado en Las Estrellas, Teresa regresó a la pantalla chica en el canal TLNovelas y, tras una exitosa retransmisión, está cerca de llegar a su final.

Con los últimos capítulos de la famosa telenovela pasando en estos días, recordamos una entrevista exclusiva que Angelique Boyer, su protagonista, le dio a Las Estrellas cuando Teresa comenzó a transmitirse en TLNovelas; en esta plática, Boyer cuenta sobre todo lo que le dejó darle vida a este icónico personaje.

“Si escuchas los diálogos, el tono con el que la hacíamos, las escenas, las miradas, las reacciones, la dramatización, es una obra de arte”, comentó la actriz durante la entrevista.

“La verdad creo que es muy buena, así como todo el elenco. Han pasado diez años y que sigamos emocionándonos es bueno. Al menos yo tengo un lindo recuerdo y siempre que la veo me hace sonreír", y es que a pesar del tiempo, Teresa sigue siendo una producción amada por el público mexicano, incluso por distintas generaciones.

Y es precisamente este gusto por el público de distintas edades el que ha llevado a Angelique Boyer a sentir que las maldades y frases de Teresa han trascendido desde su estreno, en agosto de 2010, porque a la gente le gustaría ser igual de “canija” que el personaje, y porque muestra cómo la ambición puede ser tu peor enemiga.

“Porque ella hace todo lo que no puedes hacer. No te puede ir bien en la vida si haces lo que ella hace. Es una mujer que todo el tiempo se está defendiendo del bullying y lo hace de una manera exquisita, entonces creo que eso es lo que a todos nos encanta”.

Teresa se transmite de lunes a viernes a las 9:20 pm., con dos capítulos por día, y los domingos a las 10:15 pm. con los dos últimos episodios de la semana por el canal TLNovelas.

Recuerda que tú puedes elegir el final de Teresa. La votación final para elegir el final estará abierta para la audiencia del canal TLNovelas en México, Latinoamérica y Europa, y comenzará a partir del lunes 7 de septiembre y hasta las 16:00 horas del viernes 11 de septiembre.

Dicho final alternativo será transmitido por el canal a las 21:15 horas del domingo 13 de septiembre. Cabe mencionar que el desenlace original de la novela saldrá al aire el viernes 11 de septiembre a las 21:20 horas.

Recuerda que seguir el enlace de la votación para que seas parte de este nuevo final en la historia más de 400 mil personas han seguido durante su última retransmisión y más de 2080 mil personas récord para un canal de televisión de paga.