Thalí García pone una pausa a su matrimonio

Instagram @thaligarcia

Thali García se casa por la iglesia y comparte cómo fue el mágico día

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz publicó imágenes en sus redes sociales, presumiendo su espectacular vestido de novia

Muchas celebridades festejaron el Día de San Valentín con muchos regalos y mensajes románticos, pero Thali García lo llevó al extremo, pues ella prefirió celebrar el día casándose por la iglesia con su ya esposo, Felipe Aguilar.

La actriz de 'Silvana sin lana' y su pareja, el director de televisión, Felipe Aguilar, escogieron el 14 de febrero para contraer matrimonio católico.

“Yo la verdad es que nunca pensé que iba a llegar este día. Creo que muchas veces ni siquiera me permití soñar con él porque pensaba que no me lo merecía", manifestó la actriz.

Los nervios que sentía en ese momento son indescriptibles, muchos pensarían que por que @felipeaguilardulce y yo teníamos tanto tiempo juntos, no sería tan especial, la verdad es que todo lo contrario, después de casi 5 años de poder experimentar lo bueno y lo malo, seguir queriendo llegar al altar para tomarme para siempre de su mano ha sido de los procesos más hermosos de mi vida. Todos los días seguimos luchando y trabajando por nuestra familia...”, escribió Thali en el pie de una foto.

García compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de imágenes y videos en los que presume cómo fue el día de su boda, mostrando que el banquete fue en un recinto al aire libre y hubo un espectáculo de fuegos artificiales.

La pareja ya se había casado en el 2020 por lo civil por cuestiones de la residencia de él, pero ahora, luego de cinco años de relación, García y Aguilar pudieron hacer la celebración en grande.