Thalí García se retiró sus implantes de seno y reveló que pudo haber perdido la vida si no lo hacía

La actriz padeció la Enfermedad por los Implantes Mamarios y habló de todos los daños que le ocasionó

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
Michelle Renaud, Thali García y otras famosas ya han hablado de sus experiencias con la operación de busto.
Y ahora le tocó a Alejandra Espinoza. Y es que según su amiga, Clarissa Molina, la actriz y presentadora tuvo una crisis de salud porque su cuerpo rechazó un implante de seno. Según dijo Molina a 'El Gordo y La Flaca', Alejandra padeció dolores muy fuertes en el seno derecho, que se empezó a poner muy duro. Las cosas empeoraron anímicamente para ella porque en su familia existe un historial de cáncer de mama, lo que por fortuna se descartó en su caso. Sin embargo, por recomendación de su cirujano, tuvo que quitarse el implante de inmediato por cuestiones de salud y por lo pronto ya está fuera de peligro.
Después de haber sido mamá, 
<b>Consuelo Duval </b>se sometió a una cirugía estética para recuperar su figura. En Netas Divinas relató la mala experiencia que tuvo, pues el médico le dejó un busto enorme talla 44 B y pasado el tiempo se tuvo que retirar los implantes porque se comenzaron a encarnar, por lo que le reconstruyeron y le acomodaron de nuevo sus músculos. “Ya no tengo prótesis y me siento muy feliz”, aseguró.
<b>Galilea Montijo</b> se tuvo que retirar las prótesis francesas que tenía, por lo peligrosas que eran. Ella relató que estando embarazada le informó el médico y tuvo que quitárselas, antes de evitar cualquier problema de salud.
Tras 9 años de haberse sometido a la cirugía estética, 
<b>Michelle Renaud</b> se deshizo de sus implantes luego de que comenzó a experimentar síntomas relacionados con la Enfermedad por Implantes Mamarios. La actriz comentó que tenía diversos síntomas, entre ellos: acné severo, manchas blancas en la piel, colitis aguda, mareos, resequedad en la piel y cansancio.
La cantante y presentadora de televisión, 
<b>Michelle Visage</b> ingresó al quirófano para que le quitaran de su cuerpo lo que ella denominó “toxinas”. A través de Instagram, agradeció las muestras de cariño que recibió y aprovechó para advertir a sus seguidoras: “La enfermedad de los implantes mamarios es real. No escuches a nadie que diga que no lo es”.
<b>Mara Patricia Castañeda</b> compartió en su canal de YouTube que decidió retirarse los implantes porque comenzó a sentir algunas molestias. Al sacarlos, el médico se dio cuenta que en uno de ellos se estaba haciendo fibrosis en la piel. “Si te hubieras tardado seis meses más, probablemente ya hubieras tenido problemas de otro tipo como puede ser cáncer”, le explicó el especialista.
En pleno embarazo, 
<b>Laura Gi </b>se sometió a una cirugía para retirar sus prótesis. La conductora comentó que lo hizo pasando el primer trimestre de gestación y que se animó a hacerlo porque ya no podía con el dolor de espalda y por las estrías que le estaban apareciendo. Esto fue en el 2016, cuando estaba esperando a su primera hija.
A los 18 años de edad, 
<b>Victoria Bechkam</b> se operó para tener un busto más prominente, pero, tras varios años con implantes, en el 2014 decidió que ya no los quería más. De acuerdo con Vogue, la diseñadora se los quitó por el desproporcionado tamaño que tenía en comparación con su figura.
Rawvanna, youtuber fitness, se operó para sentirse más segura de sí misma, pero desde el principio comenzó a tener problemas, ya que uno de los implantes se había encapsulado y se le había deformado su busto. Duró seis años con ellos, pero fue hasta el año pasado que decidió que no los quería tenerlos.
La beauty y fashion blogger, Rosy McMichael se operó en enero del 2019 y a escasos dos meses comenzó a notar que le brotó acné, se le caía el cabello y tenía episodios de confusión y agotamiento excesivo. Ante esto, asistió al médico y él le recomendó que lo mejor para ella era que fueran removidos. Tras haberlo hecho, comenzó rápidamente a sentirse mejor.
A través de un “post” de Instagram, Thali García compartió su testimonio sobre la Enfermedad por Implantes Mamarios. Hace casi 10 años se operó, pero después comenzó a tener problemas hormonales severos, además de visión en uno de sus ojos. A través de que Michelle Renaud habló sobre la Enfermedad por implantes Mamarios fue que decidió que por salud era mejor retirarlos.
1 / 12
Michelle Renaud, Thali García y otras famosas ya han hablado de sus experiencias con la operación de busto.
Imagen INSTAGRAM

Al igual que Michelle Renaud y otras famosas, Thalí García decidió retirarse sus implantes de seno luego de comenzar a experimentar síntomas relacionados con la Enfermedad por los Implantes Mamarios.

Renaud decidió tomar esta decisión con el objetivo de crear conciencia sobre los daños que pueden ocasionar los implantes en el cuerpo
Video ‘Sí hacen daño, sí son tóxicos’: Michelle Renaud decide quitarse los implantes de seno


En entrevista para Las Estrellas, la artista abrió su corazón para hablar de la presión que sintió hace 10 años para realizarse un aumento de busto. Ella consideró que dicho procedimiento le ayudaría en su carrera artística, sin embargo, desconocía los estragos que iba a causar en su salud.

PUBLICIDAD

Thalí compartió que fue a través de la experiencia de Michelle Renaud que decidió someterse a una cirugía para retirar sus implantes, pues estos ya le estaban generado serios problemas.

El día de su cirugía se dieron cuenta que algo no andaba bien y que eso pudo haber provocado que su vida estuviera en riesgo.

“Mi cirugía se complicó, estuve siete horas en el quirófano, cuando me abrieron se dieron cuenta además que uno de los implantes estaba mal colocado, estaba al revés, incrustado en la caja torácica, o sea, realmente pude haber perdido la vida”, comentó la artista de 30 años de edad.

Aunque su salud ya ha mejorado desde que se retiró sus implantes, le quedaron secuelas de esa enfermedad, entre ellas: retención de líquidos, problemas con tiroides, sistema inmunológico débil, memoria difusa y casi pierde la vista en uno de sus ojos.

Su autoestima también se vio afectada, pues en su cuerpo quedaron las marcas de la intervención que le hicieron para reconstruir su busto. Afortunadamente cuenta con el apoyo de su pareja, quien ha estado con ella en todo este proceso.

“Tenía mucho miedo de cómo iba a quedar después de, y la verdad es que es un procesen el que yo todavía no he salido. P ara mí ha sido muy difícil, mis cicatrices no son chéveres, a mí realmente me reconstruyeron los senos”, detalló.

Por último, habló de las criticas que ha recibido en redes sociales por su aumento de peso, pero Thalí García está optimista de que pronto saldrá adelante.

“Siento en las redes sociales me han juzgado muchísimo, todo el tema físico, de haber subido de peso (…) todavía no la estoy pasando bien pero lo voy a conseguir", dijo la artista mexicana.

PUBLICIDAD

No solo Thalí García y Michelle Renaud han pasado duros momentos a causa de sus implantes de seno, Alejandra Espinoza, Consuelo Duval, Mara Patricia Castañeda pusieron en primer lugar su salud y le dijeron adiós al silicón.

La actriz y conductora reveló que no se sentía cómoda con sus implantes y por eso decidió retirarlos, además advirtió que el silicón causa enfermedades y no los recomienda
Video 'Me puse implantes por inseguridad, ahora que me los quité soy más feliz': Michelle Renaud