Thalí García se retiró sus implantes de seno y reveló que pudo haber perdido la vida si no lo hacía

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz padeció la Enfermedad por los Implantes Mamarios y habló de todos los daños que le ocasionó

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al igual que Michelle Renaud y otras famosas, Thalí García decidió retirarse sus implantes de seno luego de comenzar a experimentar síntomas relacionados con la Enfermedad por los Implantes Mamarios.

En entrevista para Las Estrellas, la artista abrió su corazón para hablar de la presión que sintió hace 10 años para realizarse un aumento de busto. Ella consideró que dicho procedimiento le ayudaría en su carrera artística, sin embargo, desconocía los estragos que iba a causar en su salud.

Thalí compartió que fue a través de la experiencia de Michelle Renaud que decidió someterse a una cirugía para retirar sus implantes, pues estos ya le estaban generado serios problemas.

El día de su cirugía se dieron cuenta que algo no andaba bien y que eso pudo haber provocado que su vida estuviera en riesgo.

“Mi cirugía se complicó, estuve siete horas en el quirófano, cuando me abrieron se dieron cuenta además que uno de los implantes estaba mal colocado, estaba al revés, incrustado en la caja torácica, o sea, realmente pude haber perdido la vida”, comentó la artista de 30 años de edad.

Aunque su salud ya ha mejorado desde que se retiró sus implantes, le quedaron secuelas de esa enfermedad, entre ellas: retención de líquidos, problemas con tiroides, sistema inmunológico débil, memoria difusa y casi pierde la vista en uno de sus ojos.

Su autoestima también se vio afectada, pues en su cuerpo quedaron las marcas de la intervención que le hicieron para reconstruir su busto. Afortunadamente cuenta con el apoyo de su pareja, quien ha estado con ella en todo este proceso.

“Tenía mucho miedo de cómo iba a quedar después de, y la verdad es que es un procesen el que yo todavía no he salido. Para mí ha sido muy difícil, mis cicatrices no son chéveres, a mí realmente me reconstruyeron los senos”, detalló.

Por último, habló de las criticas que ha recibido en redes sociales por su aumento de peso, pero Thalí García está optimista de que pronto saldrá adelante.

“Siento en las redes sociales me han juzgado muchísimo, todo el tema físico, de haber subido de peso (…) todavía no la estoy pasando bien pero lo voy a conseguir", dijo la artista mexicana.

No solo Thalí García y Michelle Renaud han pasado duros momentos a causa de sus implantes de seno, Alejandra Espinoza, Consuelo Duval, Mara Patricia Castañeda pusieron en primer lugar su salud y le dijeron adiós al silicón.