Thalía asegura que Kim Kardashian le robó uno de sus looks más icónicos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante asegura que la estrella de 'reality show' se inspiró en ella luego de presumir outfit de Balenciaga.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No cabe duda de que, en los últimos años, Thalía se ha convertido en una de las estrellas mexicanas que mejor logra llevar su humor y la picardía hasta sus redes sociales para sacarle más de una carcajada a sus seguidores.

La cantante se ha hecho popular en Instagram y TikTok por el divertido contenido que suele compartir en dichas redes sociales, sin embargo, en su más reciente broma publicada en Internet se llevó los aplausos de más de uno, pues está segura de que Kim Kardashian le copió uno de sus looks más icónicos.

En recientes días, la estrella de reality show, y ex pareja de Kanye West, deslumbró al presumir un look en rosa fucsia de la firma de moda Balenciaga; se trató de un diseño de body con manga larga y una capa de plumas en el que se convirtió en todo un espectáculo en color rosado.

Ante esto, Thalía no se podía quedar atrás, por lo que le recordó a Internet que la primera en haber modelado un look monocromático en rosa como el de Balenciaga, fue ella.

La cantante de "Amor a la mexicana" habría tenido 20 años cuando lució en el año 1990 este increíble diseño en color rosa, mismo que usó para la promoción del sencillo "El día del amor", de su disco Love.

Los seguidores de la cantante quedaron fascinados con su la comparación que hizo Thalía, aplaudiendo su buen gusto y haber sido tan visionaria en cuestión de moda.

Esta no es la primera vez que la esposa de Tommy Mottola se divierte reviviendo algunos de los looks más icónicos en su carrera. Hace algunos meses, para celebrar su cumpleaños número 50, la cantante recreó una sesión de fotos para Vogue donde usó algunos de sus trajes más recordados de la época de los 90, como el que usó para la promoción de su sencillo "Sangre", así como su recordado body hecho de margaritas.