null: nullpx

Thalía: así celebró los XV años de su hija Sabrina Sakaë

La cantante compartió un emotivo video con fotos inéditas de su primogénita.
Publicado 10 Oct 2022 – 10:52 AM EDTActualizado 10 Oct 2022 – 10:52 AM EDT
Comparte
Default image alt
Thalía junto a su hija Sabrina Crédito: Instagram @thalia

Después de que se esperaba que Thalía hiciera una espectacular fiesta de XV años para su hija Sabrina Sakaë, la cantante sorprendió a sus seguidores en redes sociales con las emotivas palabras que le dedicó a su primogénita para desearle un feliz cumpleaños.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Thalía compartió un video con fotos inéditas de su hija, en donde se puede ver cómo ha crecido a lo largo de los años, junto a un mensaje en el que destacó el gran amor que le tiene.

“Hoy mi hija Saki cumple 15 años. Muchas bendiciones mi amor. Que siempre estés en el centro de la mano de nuestro Dios bendito. Esta canción la compuse para ti y no pude resistir poner tus risas en ella. Te amo bebé mía. Siempre serás mi bebé, aunque ya seas una quinceañera”, escribió.

Los fieles admiradores de la famosa no tardaron en comentar la publicación para sumarse a las felicitaciones de su hija mayor, y en donde también, destacaron el gran parecido que existe entre las dos.

“Muchas felicidades a tu bebé”; “Es una belleza, felicidades”; “Está enorme”; “Igual de hermosa que la mamá”; “Felicidades Saki”, son algunos de los comentarios que se leen.

¿Qué pasará con la fiesta de XV años de la hija de Thalía?

Por su parte, todavía no se sabe qué pasará con la fiesta tradicional de XV años que Thalía estaba preparando para su hija, pues meses atrás, se esperaba a que sí hubiera una, ya que se supo que el diseñador Mitzy que estaba tratando de recrear el vestido que la cantante utilizó en su boda con Tommy Mottola en el 2000.

Sin embargo, en abril pasado, el mismo diseñador anunció que la familia Mottola Sodi había suspendido la fiesta: “Ahorita está en suspensión, no sabemos nada… Ahorita de los XV años nada, no sé si realmente se vayan a suspender”.


Comparte