Thalía estrena cambio de look; se pinta el cabello de arcoíris y se ve aún más joven

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante demuestra que para los colores de fantasía no hay edad y presume con orgullo su nueva melena

En octubre de este año, Madonna sorprendió a sus fans revelando un radical cambio de look, luciendo una divertida melena color rosa. La cantante de 62 demostró que para divertirse experimentando con decoloraciones y tintes fantasía no hay edad, y quien parece que siguió esta tendencia fue nada más y nada menos que Thalía.

Ayer por la noche, la intérprete de 49 años presumió con orgullo el que, sin duda, es uno de los cambios de imagen no solo más arriesgados sino también auténticos a la personalidad extrovertida de la mexicana.

Se trata de un look estilo "hidden rainbow reveal", o revelación de arcoíris escondido, en español. Se trata de una técnica de decoloración y teñido la cual consiste en "esconder"mechas largas con colores del arcoíris, pero que solo se puede ver cuando la melena se despeina.

"Hidden rianbow reveal. Las ganas que tenía de mi arcoíris escondido en el cabello. Me encantaaaa", escribió la cantante.

En una siguiente publicación, la esposa de Tommy Mottola compartió un video en el que mueve su cabello y deja ver con mayor claridad toda la magia en este estilo de decoloración. La cantante aprovechó para expresar lo mucho que se identifica con este atrevido cambio.

"Sigue tus instintos, tu corazonada, pero sobre todo busca lo que te haga feliz. La vida es un cúmulo de momentos, encuentra tu felicidad siendo tú", escribió.

Esta nueva imagen en Thalía no solo enamoró a sus seguidores, sino que los convenció de que, ahora más que nunca, la también actriz se ve como toda una veinteañera: jovial, divertida y encantadora.

"Thali, unicornia por siempre", "¿Hasta cuándo vas a tener 20 años? Saludos desde Argentina", "Ahora te vas a ver todavía más chiquita", son algunos de los mensajes que destacaron en la sección de comentarios.

Otras famosas que recientemente se han animado a looks de cabello de fantasía son Paulina Goto y Daniela Luján, mientras que otras como Geraldine Bazán y Grettell Valdez parecen tener la tentación de intentarlo, pues han compartido sus looks con cabello rosa pero únicamente gracias a un divertido filtro de Instagram que cambia automáticamente cualquier pelo a unas increíbles melenas de sirena.

Mira aquí todos los looks de famosas con cabelleras rosas.