Thalía celebra el cumpleaños 10 de su hijo Matt

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió algunas fotos del festejo de su hijo menor y le dedicó un emotivo mensaje: “llenas de sentido mi vida”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Thalía y su familia están celebrando hoy el cumpleaños número 10 de Mateo, el hijo menor de la cantante y su esposo, Tommy Mottola.

Con una serie de fotos, entre las que destacaron un par donde el pequeño Mateo aparece con una paloma sobre la cabeza y otra donde era bebé, la cantante mostró el amor y el orgullo que siente por él.

La felicitación de Thalía hacia Matt ya se ha vuelto una especie de tradición, pues cabe recordar que el año pasado la cantante hizo un pequeño video donde le canta Las Mañanitas y muestra algunos de sus momentos juntos.

En aquel momento, Thalía escribió: “¡Apenas hace poco todavía podía cargarte entre mis brazos! ¡Me estás creciendo tan rápido mi amor! Hoy celebro tus 9 años y se me llena el corazón de pensar que soy tu madre. Te amo tanto hijo mío ❤ ¡Feliz cumpleaños, Matthew Alejandro! ¡A celebrarte amor mío!”.

Este año no fue muy distinto y también le dedicó un mensaje muy especial: “Hoy este hermoso ser cumple 10 años! Pero yo lo seguiré viendo así, como en estas fotos…mi bebé! Te amo tanto Matthew Alejandro. Llenas de sentido mi vida y me inspiras a ser una mejor persona cada día. Que papá Dios te bendiga hoy y siempre hijito de mi corazón. Feliz cumpleaños mi Matt 🎂🥳🎉🥰”.

Como era de esperarse, amigos y fans de la cantante se unieron a la celebración virtual, que se vio todavía pequeña por la pandemia.

Tal parece que este año no hubo pastel hecho por las manitas del mismísimo Matt, pero sí hubo muchos globos gamer y unos cuantos roles glaseados.