Thalía en 'María la del Barrio'.

Televisa

Thalía celebra que la 'trilogía de las Marías' se sigue viendo en todo el mundo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Han pasado unos 29 años desde que conocimos a María Mercedes, Marimar y María la del Barrio; el público latinoamericano sigue enamorado de ellas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pocas telenovelas mexicanas han marcado tanto a generaciones enteras como la trilogía de las Marías: Marimar, María Mercedes y María la del Barrio; todas protagonizadas por Thalía.

A 29 años de que conociéramos a la primera María, Mercedes, que se estrenó en 1992 y dio pie a la que sería una parte crucial en la carrera de Thalía durante los noventa.

Las tres telenovelas siguen generando éxitos, tanto así que en algunos países latinoamericanos están siendo trasmitidas nuevamente; y fue precisamente esta noticia la que puso nostálgica a Thalía y la llevó a escribir un pequeño mensaje en redes sociales para celebrar a "sus tres Marías".

El mensaje llegó de la mano del anuncio de que María Mercedes acaba de romper récords de audiencias en Filipinas y volverá a transmitirse en Argentina. Pero no es la única María que sigue conquistando corazones, Marimar se convirtió en la nueva imagen de una aplicación de Univisión en Estados Unidos y llegó a una nueva plataforma de streaming en Brasil.

María la del Barrio no podía quedarse atrás, se ha convertido en la telenovela más vista en países como Argentina, Perú y Ecuador. Además de sumarse a la misma plataforma brasileña.

La publicación de la actriz y cantante se llenó de halagos y felicitaciones de sus seguidores de todo el mundo, quienes, además, le aseguraron que el éxito de su trilogía difícilmente se detendrá y que se convertirán en un clásico para la historia.