null: nullpx

Thalía celebra su cumpleaños 51 con un pastel de cuatro pisos

La cantante ha compartido divertidos videos de las felicitaciones en su gran día.
Publicado 26 Ago 2022 – 09:58 AM EDTActualizado 26 Ago 2022 – 09:58 AM EDT
Comparte
Default image alt

Desde que Thalía inició su carrera cuando era una niña, la actriz y cantante ha sabido cómo ganarse al público con su carisma y sinceridad que la caracterizan, y por ello, hoy que se encuentra cumpliendo 51 años, sus fans y sus seres queridos la están festejando de la mejor manera.

A través de sus redes sociales, la famosa ha estado compartiendo algunas fotos y videos de cómo está celebrando este gran día. Thalía comenzó los festejos desde un día antes en las oficinas de Sony junto a su equipo de trabajo y su esposo, el empresario Tommy Mottola. Ahí fue recibida con flores y un pastel que partió con los presentes.

“¡Ya empezó el festejo! ¡Agradecida con mi compañía disquera por esta sorpresa tan fantástica! Los amo a cada uno de ustedes familia. Primeras velitas de happy bday. ¡Arrancamos la celebración de mi cumple! Qué sorpresón! Mi familia de @sonymusiclatin apapachando en mi precumpleaños”, anotó en la descripción de su publicación.

Más tarde, la intérprete de ‘No me enseñaste’ presumió que fue a cenar con su familia y amigos en un lujoso restaurante de Miami: "¡Qué manera de celebrar mi cumpleaños! Bien acompañada, apapachada, llena de risas, de cariño y de alegría! Gracias por esta noche maravillosaaa! Happy bday to me", escribió junto a una fotografía en la que aparece ella.

En las imágenes se pudo ver a Thalía disfrutar de una rica cena y un enorme pastel que le llevaron de cuatro pisos, el cual llevaba su nombre hecho con pequeñas piedras brillantes.

Por su parte, la cantante lució un hermoso vestido corto en color nude con brillos, y en las mangas unas plumas rosadas, con el que se vio espectacular. En cuanto a su maquillaje, optó por usar uno muy natural.

Comparte