Thalía celebra hoy sus 50 años

Instagram @thalia

Thalía celebra sus 50 años y asegura estar en su mejor momento

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió varias imágenes en las que posó en traje de baño junto a un enorme número 50 lleno de globos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy es un día muy especial para Thalía, cumple 50 años de vida, y es a través de sus redes sociales que ha mostrado cómo se encuentra festejando su nueva vuelta al sol.

La actriz demostró que los años no pasan por ella y presumió su figura con un ajustado traje de baño de una pieza en el jardín de su hogar, junto a unos enormes números que indican su edad, 50, llenos de globos de colores dentro.

En el pie de la publicación la también cantante dejó en claro que ha decidido disfrutar su vida “sin-cuenta”, pues prefiere enfocarse en lo que para ella es lo más importante y no en lo negativo.

“Feliz cumpleaños a mí, 50. Y así vivo mi vida ‘sin cuenta’ de aquellas malas experiencias, sino más bien aprendiendo de ellas. Sin-cuenta de las personas que me hirieron, sino atesorando a las personas que me aman”, comenzó así el texto la artista mexicana.

Destacó que su edad y su peso no es algo que no le quita el sueño. “Sin cuenta del valor social o económico más bien de la sensación de paz, alegría y cariño que siento al estar con ellos. Sin- cuenta de la edad o del peso, ya que mi cuerpo no es más que el vehículo que mi alma conduce para así ella desarrollarse en este plano”.

Y siguió: “Sin-cuenta de resentimientos envidias o corajes, ya que al sentirlos o al recibirlos y engancharte en estos, acortas tu calidad de vida. Sin-cuenta de las veces que he caído, sino más bien de las que me he levantado. Sin-cuenta de que cincuenta va con “C”, pero la realidad es que se resetea tu vida para vivirla tomando en cuenta que lo más maravilloso e importante de todo… es el AMOR”.

Por último, agradeció a Dios por su vida y por haber nacido en el hogar que le tocó. Además, por su familia, amigos y fans quienes han formado parte de sus cinco décadas.

“Gracias Dios padre por llevarme en el centro de tu mano. Gracias a mi madre y a mi padre por haber sido el canal para traerme aquí (y por todo su amor y tantos globos y pasteles en mi infancia). Gracias a mi familia y amigos por su amor y compañía. Y a mis queridos F.A.N.S (familia, amigos, niños, soñadores) gracias por tantooo. A celebrar a todo lo alto! ¡Feliz cumpleaños niña T!”, finalizó.

Luis Fonsi, Grettell Valdez, Angelique Boyer, Yuri, Martha Debayle, Manolo Caro, Ninel Conde, Galilea Montijo, Montserrat Oliver y Anahí, fueron solo algunos de los famosos que aparecieron en la sección de comentarios para desearle un feliz cumpleaños.

Además, Thalía presumió que apareció en la portada de la revista Caras como parte de su festejo. La artista mexicana luce radiante con un look casual. Eligió llevar una blusa sin mangas en color gris y unos jeans de mezclilla, así como un maquillaje muy natural.

En la mencionada publicación habló de cómo se siente ahora que llegó al quinto piso.“Estoy en mi mejor momento. Ojalá a los 20 hubiera estado como ahora a mis 50. Me siento completa y libre”.