La reina del Internet, Thalía, no para de cautivarnos con todo lo que comparte en sus redes sociales. La cantante y empresaria lleva por nombre Ariadna Thalía Sodi Miranda.

Instagram: Thalia

Thalía confunde estaciones de radio y muere de vergüenza: 'ya se imaginarán la pena'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante relató en Instagram el bochorno que vivió luego de haberse equivocado en distintas radiodifusoras, todo por culpa de una mala comunicación

Thalía comenzó el 2020 con mucho trabajo, por lo que ahora mismo se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Ya Tú Me Conoces”, y a pesar de que la canción en la que la mexicana comparte créditos con Mau y Ricky comienza a ser un éxito entre el público, la gira de promoción de medios no ha tenido la misma suerte.

Los problemas para Thalía y su intento de darle exposición al tema del género reggaetón comenzaron luego de que la cantante cometiera algunos errores al momento de nombrar a las radiodifusoras que la estuvieron entrevistando con relación al sencillo en promoción.

Así lo explicó la esposa de Tommy Motola a través de sus historias de Instagram. La mexicana reveló que el 28 de enero por la mañana tenía tres citas programadas con diferentes estaciones de radio, sin embargo, su equipo no le avisó que las horas de visita a dichos shows radiofónicos habían cambiado, por lo que Thalía estaba en la radiodifusora equivocada cuando terminaba cada entrevista, la artista agradecía al show equivocado.

“Me pasó lo peor que le puede ocurrir a un artista. Yo estaba bien preparada con los nombres de las personas con las que iba a ir y con los horarios. Me puse a platicar con todo mundo, tocamos la canción y todo, pero no me dijeron que habían cambiado el orden y mencioné las radios equivocadas. La primera entrevista la cambiaron para ser la tercera y la segunda fue la primera, así que ya se imaginarán la pena”, relató con vergüenza la intérprete de “No me Acuerdo”.

Sin duda, el momento fue bastante bochornoso para la cantante de “Equivocada”, sin embargo, Thalía supo salir adelante de su error como mejor sabe: con mucho humor.

La cantante aseguró que “rodarían cabezas” de los responsables de que hacerla quedar mal, sin embargo, todo esto lo dijo entre bromas, aunque sí dejó en claro que esto jamás le volvería a pasar y mucho menos en otra estación de radio.

La canción “Ya Tú Me Conoces” se estrenó la segunda semana de enero y su videoclip actualmente ha llegado a más de 2 millones de reproducciones en la cuenta oficial de la cantante mexicana.