Thalía junto a su hija Sabrina

Instagram @thalia

Thalía festeja el cumpleaños de su hija con fotos inéditas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante le dedicó un emotivo mensaje a su primogénita quien cumple 14 años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta mañana, Thalía llenó sus redes sociales de puro amor, y es que su hija Sabrina está cumpliendo 14 años.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante le dedicó un emotivo mensaje a su primogénita junto a una serie de fotografías inéditas, desde su infancia hasta ahora.

No solo las imágenes enternecieron a sus fans, sino las palabras que le escribió a su hija, en donde señaló tener un gran amor, admiración y respeto por su hija, dejando entrever la excelente madre que es.

"¡Hoy mi bebé cumple 14 años! Sabrina Sakaë, amor mío, eres la persona más maravillosa que he conocido en mi vida. ¡Eres una guerrera! Con un alma fuerte, poderosa, un corazón generoso y lleno de amor para compartir. Eres una maestra de vida, con la fuerza de reinventarte y de salir adelante ante cualquier obstáculo. ¡Eres MARAVILLOSA!", se lee en la primera parte del texto.

Thalía también le aseguró que nunca dejaría de estar a su lado, y habló de lo feliz que se siente por ser su madre.

Te admiro, te respeto, te sigo y sostengo tu mano en este caminar por la vida. Recuerda que en todo momento SIEMPRE, Dios te lleva en la Palma de su mano y te rodea de su cuidado y amor. Hija, que privilegio ser tu madre, que regalo más hermoso el que me dio mi Señor al haberme elegido para ayudarle a moldear su voluntad en ti. ¡Te amo hermoso ser de Luz! ¡Feliz cumpleaños mi amor! Te AMOOOOOOOOO", agregó.

A pesar de que la intérprete de 'Amor a la mexicana' siempre trata de mantener alejada su vida personal de los medios, en esta ocasión no pudo dejar de compartir algunos de los momentos que ha vivido en familia, con su esposo Tommy Mottola y sus dos hijos Sabrina Sakaë Mottola y Matthew Alejandro Mottola Sodi.