Ver video

Thalía dará banderazo de la marcha virtual LGBT de este año en la CDMX

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante fue invitada por el Comité Incluye T por ser una gran aliada de la comunidad

2020 ha sido un año de muchos retos y todos los eventos masivos se han pospuesto a causa de la contingencia por Covid-19. La marcha del orgullo LGBT+ no es la excepción y este año se hará diferente: de manera virtual y no en las calles.

A la marcha virtual, Thalía dará el banderazo de salida. La cantante fue invitada por el Comité Incluye T, que a través de un comunicado explicó que esta invitación a que sea ella quien amadrine la marcha número 42 en la Ciudad de México es porque:

“Hoy queremos reconocer tu trayectoria, tu música y la pasión por la que muestras como artista, eres una gran aliada a la comunidad LGBTTTIQ, por lo que queremos es que seas nuestra Estrella Aliada”.

No es la primera vez que Thalía es nombrada reina o parte de la comunidad como aliada. Desde hace muchos años, ella usa todas sus plataformas para enviar mensajes de apoyo a la comunidad LGBT+, no por nada es una de las cantantes más imitada en los shows travestis y se le considera la reina latina de la comunidad gay.

La marcha de este año no se va a tratar de tomar las calles, en su lugar habrá hashtags a seguir en redes sociales y eventos a través de Youtube, además de una transmisión donde se verá a la gente marchando y celebrando desde sus casas.

Estos son algunos de los lugares virtuales desde donde te podrás unir: a través de su cuenta de YouTube, Marcha LGBTI CDMX, así como con el hashtag #ElOrgulloPermanece .