Instagram @thalia

Thalía modela increíble bañador con estrellas durante festejos del 4 de julio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se unió a la celebración del Día de la Independencia en Estados Unidos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ayer domingo 4 de julio se celebró el Día de la Independencia de Estados Unidos y algunos famosos, no solo originarios, sino también residentes del país vecino, se unieron a la celebración.

Entre algunos de los latinos que festejaron el día feriado como si fuese de su propio país fue Thalía. La mexicana tiene ya más de una década viviendo en tierras estadounidenses, por lo que no dudó en celebrar este día tan patriótico para los norteamericanos.

Para esta fiesta, la cantante mexicana sorprendió a sus seguidores con un peculiar look de verano, y es que la intérprete de "Arrasando" usó un bañador con los colores y estrellas de la bandera de Estados Unidos.

La esposa de Tommy Mottola lució una figura de impacto con un bañador de dos piezas y corte a la cintura, mientras acompañó el look con accesorios en colores blanco, azul marino y rojo; también un par de aretes con forma de estrellas.

A pesar de presumir un outfit veraniego impecable, la también actriz recibió críticas, pues el look con la bandera norteamericana desató polémica y dividió opiniones. Por un lado hubo seguidores quienes se quedaron con la boca abierta al admirar la belleza de la actriz a sus 49 años, mientras que para otros les pareció algo poco apropiado e incluso "una falta de respeto".

"Ni sabe lo que celebra, ridícula", "La gringa", "Tiene doble moral y es mexicana cuando le conviene", "Es una falta de respeto que se celebre la independencia de este país con esa ropa", fueron algunos mensajes los que se leyeron en la sección de comentarios.

Por otro lado, fueron más los usuarios que no solo la defendieron, ya que en Estados Unidos no es un delito vestir con iconografía de su bandera, sino que también llegaron de halagos a la cantante pues look fue más que espectacular.