Instagram/Thalia

Thalía muestra cómo se arruinó su ropa tras la inundación de su casa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante también escribió un mensaje de aliento para las personas afectadas por el huracán

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Estados Unidos pasó por momentos difíciles tras el paso del huracán Ida, dejando a miles de afectados por inundaciones. Thalía no se salvó y mostró cómo se arruinó su guardarropa en su casa de Nueva York.

A través de un video en su Instagram, la cantante enseñó con humor a sus seguidores cómo las lluvias torrenciales habían dejado sus pertenencias empapadas y desechas.

La artista trató de mantenerse firme, pues decía que se reía para no decaer: "Me río para no llorar". Y también acompañó el clip con una de sus canciones que lleva por título 'Seguir', y escribió un mensaje de aliento para las personas que también fueron afectadas.

En las imágenes se exponen las diversas prendas de vestir que estaban nadando en agua, manchadas de lodo, además de costosos pares de zapatos y artículos de maquillaje.

Thalía se muestra positiva tras la inundación de su casa

Sin embargo, en sus palabras, Thalía expresó que las cosas materiales no importan, y se solidarizó con los que fueron más afectados, extendiendo su ayuda a los demás.

"Nos tenemos que levantar y seguir, apoyados de la mano unos con otros. Sé que muchos de nuestros hermanos latinos se encuentran batallando con esto en estos instantes. De lo que pueda servir mi ayuda, por favor, déjenme saber", manifestó en el posteo.

La artista de 50 años insistió en que lo único importante en la vida es la "riqueza espiritual y la que construimos día a día con nuestras acciones, con nuestro amor y nuestra fe".