Thalia tiene más de 11 millones de seguidores en Instagram

Instagram

Thalía presume con una foto que los años no pasan por ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió una imagen que causó revuelo entre sus fans por lo bien que luce a sus casi 50 años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pocos días de cumplir 50, Thalía presumió en sus redes sociales que los años no pasan por ella, y es que la cantante compartió una imagen que causó revuelo entre sus fans, en la que luce verdaderamente fantástica.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Thalía publicó una fotografía en la que aparece junto a una piscina en su hogar en Greenwich, Connecticut. En la postal la artista luce un bañador completo de color verde con detalles plateados de "Swimwear Moon" de la firma de moda española Andrés Sardá.

“¡Nada como un mañanero! ¡Exacto mal pensados! ¡Un chapuzón por la mañana! Fresca y lista para arrancar el día”, anotó en la descripción de la foto.

Sus fieles admiradores no dejaron pasar por alto esta fotografía, a la que reaccionaron con puros aplausos y halagos para la esposa de Tommy Mottola.

"Qué guapa Thalía, nos encantas", "Cuerpazo a la mexicana", "La más linda del mundo", "Qué bonito comienza uno el domingo", "Simplemente perfecta", "Eres la mujer más hermosa del mundo, la reina Thalía", "Te amo hasta la luna y de vuelta", "Eres la flor de la juventud", son algunos de los comentarios que se leen.

Será el próximo 26 de agosto que Thalía celebre sus 50 primaveras, y sin duda, muchos han dicho que luce esplendida y que quizá viene de su genética. Sin embargo, ella ha dicho que se mantiene “joven” por la técnica que utiliza, ventosa terapia, ya que ““tiene muchísimos beneficios para el cuerpo, desde oxigenar los músculos, mejorar la circulación y eliminar las toxinas acumuladas”.