null: nullpx

Thalía presume que todavía conserva la ropa de ‘María la del barrio’

La cantante hizo un video en el que mostró la ropa que usó en su icónico personaje.
Publicado 13 Feb 2023 – 05:33 PM ESTActualizado 13 Feb 2023 – 05:33 PM EST
Comparte
Default image alt
Thalia conserva su atuendo de Maria la del Barrio Crédito: Instagram

Thalía es considerada como una de las artistas mexicanas más queridas y populares, pues además de su belleza y su gran carisma que la caracterizan, tiene una larga lista de telenovelas exitosas que ha interpretado. Uno de los personajes más recordados fue el que interpretó en ‘María la del barrio’ (1995).

Recientemente, la famosa sorprendió a sus fans luego de que compartió un video en su canal de YouTube en el que presumió que todavía conserva la ropa que usó cuando le dio vida a uno de sus protagónicos más icónicos. Todo se debió a que la telenovela se volvió a transmitir en Televisa.

Asimismo, la también cantante le agradeció al público por el cariño que le han dado a lo largo de su cara, incluso se pronunció sobre los memes que suelen hacer con las imágenes de los papeles que ha hecho en los melodramas.

“Los quiero a todos porque esto ha sido parte de nuestra historia; cuando se me acercan y me dicen ‘Cuando era chiquita veía esta novela con mi familia’, yo digo ‘Cuando era chiquita también la grabé y la hice con todo el amor para ti’”.


“Que haya sido hecha con tanto cariño, con tanta entrega… Sin duda es de mis personajes más amados, más apreciados. ¡La amo! Amo lo que están haciendo tanto en redes, que la comparten, que la han vuelto memes, he quedado con grandes amistades de estas novelas, con gente que amo muchísimo y, sobre todo, con un público tan leal, tan amado”, manifestó.

Después de eso, la actriz dijo: “Creo que por aquí abajo tengo el traje de María la del barrio, voy por él”. Y fue entonces que comprobó que aún tenía el vestuario completo: “Los guantes, las calcetas, las mismas calcetas. Por favor, esta es una joya, esto es un tesoro.

“Mis medias, siempre usábamos las mismas, vean cómo estaban. Y sus calcetas, qué hermosas, son las auténticas y originales. Este era un extra, ya traía el mood de las rodillitas que estaban percudidas, manchadas con algo, el mood más trabajado”, agregó.

Thalía se conmovió al ver nuevamente la ropa y contó que la ha cuidado mucho todo esto tiempo, ya que significó mucho para ella: “Voy a llorar, esto significa mucho para mí, no saben lo que significa para mí, es muy emotivo, mis guantecitos, lo que yo sentía, lo que yo viví con ellos. Lo que yo cuidaba este hilo, no saben, para que no se rompiera… Lo que yo lo cuidaba”.

Finalmente, durante la transmisión del video, quiso dejarse puestos los guantes porque quería “seguir sintiendo la magia de María la del barrio”.

Comparte