Thalía recrea los looks noventeros más icónicos en su carrera

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante habla de cómo fue que diseñó algunos de los trajes con los que enamoró a sus fans en la década de los 90

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado más de 30 años desde que Thalía se separó de Timbiriche y comenzó una impecable carrera como solista, llegando a conquistar a públicos internacionales de habla hispana. Con motivo de una especial sesión de fotos para Vogue, la cantante y actriz no solo repasó algunos de sus trajes y looks más importantes en su historia dentro de la música como estrella pop, sino que demostró que aún puede modelar aquellos trajes como su icónico leotardo hecho de margaritas.

"Siempre tuve el plan de volver a usar en algún momento mis vestuarios originales. Mi madre me enseñó a conservar y darle un valor mágico a cada una de las piezas que he utilizado a lo largo de mi carrera. Y es que lo conservo TODO", explicó en una publicación desde su cuenta de Instagram.

La cantante fue invitada por Vogue México para hacer una dinámica llamada "Mi vida en looks", misma en que la intérprete dedica un tiempo a repasar cada uno de sus looks ya fuese arriba del escenario, en videoclips o en una alfombra roja.

Sin duda, los looks que más emocionaron a sus fans fueron el leotardo de canutillo y lentejas que usó para el videoclip de "Sangre". Aquel vestuario se convirtió en uno de los más queridos el público de la intérprete.

"Este look significa tanto para mí, para mis fans, para toda esa generación que crecimos con estas canciones como 'Sangre', como 'Sudor', este look lo diseñé en un pedazo de papel y se lo llevé a Mitzy y le dije exactamente cómo lo quería, hicimos varias pruebas hasta que quedó este, tal cuál es", explicó.

La cantante reveló un poco más detrás de la simbología en el diseño, aclarando que la cruz egipcia era algo muy importante en su vida, pues hace referencia al 'eterno retorno', mientras que el corazón que significaba el amor entre sus fans y la artista.

La también actriz explicó que actualmente tiene todos y cada uno de sus los vestidos y atuendos que ha usado desde que inició su carrera a los 6 años en 'Juguemos a cantar', así como todos los look que ahora recreó para Vogue y más vestidos de gala y para escenarios.

Posteriormente, habló de otro diseño clásico en su armario y es que la cantante por poco llora al revivir la emoción que fue usar su famoso leotardo de margaritas por primera vez.

"Yo quiero llorar, este me encanta y me fascina. Todo esto es todo, broche de oro, esto encierra los sueños de una adolescente cristalizados en un jardín de flores, de margaritas, el flower power e inicio de tantas cosas", explicó.