Instagram/Thalia

Thalía recuerda a su abuelita, Doña Eva Mange, con una foto inédita

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se puso sentimental y le dedicó un conmovedor mensaje.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que el pasado 24 de junio falleciera Doña Eva Mange Marquez, abuelita de Thalía y Laura Zapata, las famosas no han dejado de expresar lo mucho que la extrañarán.

A pesar de que se pensó que Thalía viajaría a México para estar en el velorio de su abuelita, esto no sucedió, sin embargo, la famosa le dedicó un conmovedor mensaje a través de sus redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la también actriz compartió una foto inédita junto Doña Eva, en la que dejó entrever que hacía videollamadas con ella. Y también escribió un emotivo mensaje en el que expresó su cariño con unas tiernas palabras. Además de que aprovechó para agradecer el apoyo por parte de sus seguidores.

“Gracias por tanto amor. Gracias por acompañarme en esta despedida. Por tantos mensajes tan hermosos que me han mandado tan llenos de cariño. Ustedes como siempre saben cómo ayudarme en momentos como este. Los amo de corazón”, sentenció.

“Aprendí de mi abuela como seguir adelante a pesar de las tempestades, con una sonrisa, cantando y haciendo feliz a los demás. Así seguiré viviendo esa enseñanza y recordándola en el recorrido. Por amor y con amor todo”, agregó.

Por su parte, Laura Zapata aseguró que la relación con Thalía sería nula ahora que ya no estaba su abuelita, que era por quien tenían comunicación. Hasta el momento la intérprete de ‘Arrasando’ no se ha pronunciado al respecto.