Thalía revela que Eduardo Capetillo no quería ver a Biby Gaytán en escenas de besos
El actor aclaró por qué comenzaron los rumores que apuntan que él es celoso con su esposa

Luego de que Thalía sorprendiera a sus fans con un nuevo video en su canal de YouTube, en el que platicó con Eduardo Capetillo, con quien protagonizó el exitoso melodrama 'Marimar' en 1994, la gente sigue hablando de lo que se destapó durante la conversación.
Uno de los temas que el público quiso saber fue si Biby Gaytán se ponía celosa de ellos cuando se besaban en las escenas del melodrama, sin embargo, Thalía le dio la vuelta a la pregunta y reveló que era Eduardo Capetillo el que no quería ver a su pareja en la telenovela que en ese entonces Biby protagonizaba, 'Dos mujeres, un camino'.
"Queremos saber si es cierto que Biby mandaba a apagar el monitor que estaba afuera del estudio para no ver los besos entre Capetillo y Thalía... Eral al revés, tú mandabas a apagar el otro monitor, no querías ver a Poncho Aurelio dándole besos a tu Biby", sentenció la cantante entre risas.
Ante esto, Capetillo reaccionó y por fin aclaró por qué comenzaron los rumores que apuntan que él es celoso con Gaytán, y es que el exTimbiriche contó que el mito surgió cuando ambos estaban al mismo tiempo trabajando en las telenovelas que se realizaban en foros cercanos.
Eduardo explicó que él se ponía tenso en ese tipo de escenas, por lo que pedía que apagaran los televisores para evitar incomodidades.
"No, como crees. Un excelente actor Erik Estrada y cuando lo veía, la llevábamos muy bien. Lo que pasa es que yo siempre me he tensado en esas escenas. Es un tema de no saber cómo va a reaccionar la actriz, no quedar yo como un manchado. He tenido que trabajar con mujeres muy guapas y es decir 'no vya a pensar que me quiero propasar', entonces yo trato de ser muy mesurado y a veces soy tan mesurado que me paso", manifestó.
Finalmente, Eduardo Capetillo confesó por qué no le responde a las personas que lo atacan diciendo que es una persona controladora con su esposa, destacando que no quiere discutir temas que no tienen fundamento y defendió el trabajo de su Biby Gaytán.
"Yo no he querido decir nada o contradecir porque si yo me subo al cuadrilátero con esas personas les doy una importancia que no tienen. Si yo fuera ese celiso que dicen que soy, imagínate ahora que Biby hizo Chicago, los hechos son más poderosos".
"El sacrificio que hizo Biby, mis respetos, porque yo tuve que seguir trabajando para mantener a la familia, pero ella en su momento dijo 'le voy a poner pausa a mi carrera, voy a recibir a mi primer hijo y a formar una familia'. Es admirable y qué fortuna haber encontrado una persona que tuviera ese mismo proyecto de vida", concluyó.