Thalía se declara dueña de su cuerpo posando con revelador traje de baño

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió un importante mensaje de empoderamiento que responde a las etiquetas impuestas a las mujeres

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al puritito estilo de Guardianes de la Bahía, Thalía llegó al rescate del tema de la semana que desató el reguetonero Arcángel, quien escribió: “Quieres que te respeten como mujer, pero te pasas enseñando el cu**. Las mujeres que se comportan, se distinguen y se catalogan como damas”, comentario por el que de inmediato lo tacharon de machista y artistas como Anitta, Kali Uchis y hasta Residente respondieron.

Thalía dejó pasar el escándalo pero no así la oportunidad de dejar muy en claro un par de cosas. Así que con un par de fotografías en su Instagram hizo explotar a muchos contra el machismo que aún persiste en muchos ámbitos sociales.

Decir que una mujer se tiene que comportar de cierta forma para que se distinga y sea catalogada como dama, es un pensamiento demasiado limitado”, escribió muy directa.

El mensaje que de inmediato consiguió cientos de miles de likes siguió con poderosas palabras que deberían quedar claras a más de uno: “La mujer es dueña y señora de su cuerpo, intelecto y poder. La mujer lo es todo en un solo cuerpo, en ella está contenido el universo mismo lleno de constelaciones ilimitadas. Yo estoy a favor de cortar las etiquetas que nos han colgado por años con las tijeras de la libertad y del respeto”.

Para rematar este corto pero poderoso mensaje, Thalía invitó a sus seguidores a ser prudentes e informarse, pero sobre todo a respetar a las mujeres.

Son tiempos de cambio y de un cambio acelerado e imparable en el cual todas estamos de pie, hombro con hombro, mano con mano en esta unión imparable.” escribió para terminar y también usó algunas etiquetas de empoderamiento como "#YoSoyMiDueña #Mujeres #MujerEmpoderada y #EmpoweredWoman”, finalizó.

Esta no es la primera vez que Thalía escribe este tipo de cosas en favor de la libertad y la igualdad, no por nada se le considera abanderada de causas como las de la comunidad LGBT+. Y como muestra de su compromiso con el mensaje que compartió, no se puede evitar ver que sigue luciendo increíble en traje de baño, más que por la figura, por la actitud que la ha caracterizado por décadas en este negocio que conoce muy bien y del que también es dueña y señora.