¿Thalía volverá algún día a las telenovelas? Así responde

Getty Images

¿Thalía volverá algún día a las telenovelas? Así responde

facebook

twitter

whatsapp

Email

La artista, desde hace varios años, ha estado enfocada en su carrera como cantante y empresaria

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Thalía es conocida como la ‘Reina de las telenovelas’ por la proyección a nivel mundial que le han dado los melodramas que ha participado, aunque lleva años de no participar en alguna.

Recordar que la llamada Triología de las Marías fue vista por millones alrededor del mundo, y fans, seguramente, mueren por verla nuevamente actuando, ya que los últimos años se ha enfocado en su carrera como cantante y empresaria.

En entrevista con Ana María Braga para el programa brasileño ‘Mais Você’, la actriz aseguró que no está cerrada a volver actuar pero está a la espera de un proyecto de la convenza.

Llevo mucho tiempo sin actuar, estoy esperando un guión que me haga sentir, ‘vaya, este es el personaje que quiero’. Todavía no ha ocurrido, quiero ver si me convencen”, declaró la esposa de Tommy Mottola.

En esa misma entrevista confesó que su personaje principal en ‘María, la del barrio’ es uno de sus favoritos porque le permitió dar vida a una mujer valiente, atrevida, y que dice las cosas como son.

Thalía, quien recientemente cumplió 50 años de vida, sigue celebrando que obtuvo una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. En Instagram publicó una postal en la que aparece posando muy feliz inaugurando el reconocimiento mientras sostiene una bandera de México.

“Haber tenido el honor de obtener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, más que un logro personal, es un reconocimiento a toda la comunidad latina que vive en este país, que trabaja incansablemente para alcanzar sus sueños. Me siento orgullosa y agradecida de mis raíces hispanas, Y de poder contar nuestras historias a través de la música. ¡Gracias por tanto!”, escribió la artista mexicana.