Pareja de Adrián Uribe comparte tierna foto junto a su bebé y presume su vientre plano

facebook

twitter

whatsapp

Email

En octubre, la pequeña Emily llegó al mundo y Thuany Martins poco a poco ha ido recuperando su figura

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas en octubre Thuany Martins, prometida de Adrián Uribe, dio a luz a su primera hija Emily y ya luce cuerpazo. En Instagram publicó dos postales en las que compara cómo lucía embarazada y cómo se ve ahora que tiene a su bebecita en brazos.

La modelo brasileña impactó a sus seguidores, pues luce un vientre plano en poco tiempo. En los comentarios, se puede ver que están sorprendidos por lo rápido que ha vuelto a su peso.

“Esa foto dice más que mil palabras, qué bien te acento el embarazo, estás de 10”, “Qué belleza”, “¿Dónde quedó el vientre?”, fueron algunos de los comentarios que se leen.

Sobre Emily, muchos coincidieron que es físicamente muy parecida al comediante. “Es toda la cara del papá”, les escribió uno de sus fans.

Thuany en el pie de la publicación escribió la letra de la canción ‘Te Esperaba’, de Carlos Rivera: “Sí, en mi corazón tu espacio yo guardaba y ahora que estás aquí, veo el amor convertido en ti…”.

Y también le dedicó un amoroso mensaje a su pareja: “Emily y yo te amamos @adrian uribe”, a lo que él respondió: “Y yo a ustedes mi vida” acompañado de varios emojis de corazones.

De los famosos que le dejaron mensajes de felicitación a los nuevos papás, estuvieron Omar Chaparro, Tania Ruiz y Brenda Kellermann. En pocas horas, la tierna postal obtuvo más de 27 mil “me gusta”.

Adrián Uribe y Thuany Martins se convirtieron en padres el pasado 24 de octubre; el actor ya era papá de Gael, fruto de su matrimonio con la conductora Karla Pineda.