La pareja se encuentra esperando la llegada de su primer hijo en común.

Foto @steellense Instagram @adrianuribe

Thuany Martins confiesa si para ella es un problema la diferencia de edad con Adrián Uribe

facebook

twitter

whatsapp

Email

Muchos han hecho notar los 18 años de diferencia que existe entre la modelo y el actor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde su boda en mayo, Thuany Martins y Adrian Uribe han mostrado que están felices y plenos con su relación y que el papel de padres que tienen ahora llena su vidas. Sin embargo, desde el inicio de su relación hay quien no ha parado de señalar que se nota mucho la diferencia de edad, pues el actor es 18 años mayor que su ahora esposa.

El tema volvió a salir en una dinámica de preguntas y respuestas que Thuany organizó en su Instagram.

“La diferencia de edad es un número y nada más”, dijo la modelo ante la constante pregunta de: “¿Es complicada la diferencia de edad entre tu esposo y tú? Eres hermosa y tu bebé, bella familia” que le mandó un fan.

Ahondando en el tema, ella de inmediato respondió: “Muchas gracias y contestando a tu pregunta, no, para nada. Bendiciones”. Y en lugar de centrarse en la supuesta notable diferencia, Thuany prefirió enfocarse en lo que ama y admira de su esposo: “Puedo pasar la noche escribiendo. Pero el gran ser humano que es, el gran hombre, esposo, amigo, compañero y muchas cosas más”.

Al parecer, el tema sale mucho a colación con Thuany, quien prefiere responder tajante, pero no tanto con Adrian, a quien no se lo preguntan pero quien ha aclarado que está muy feliz al lado de la mujer que ama, y madre de su hija.