9. Tiger Woods: El que fuera el golfista número uno del mundo siempre viste de rojo los domingos para realzar su agresividad en el campo.

Tiger Woods es hospitalizado tras aparatoso accidente en automóvil

facebook

twitter

whatsapp

Email

El golfista de 45 años entró al quirófano de urgencia tras las fuertes lesiones

La mañana de este martes se reportó el accidente automovilístico que tuvo la estrella del golf, Eldrick 'Tiger' Woods mientras manejaba a bordo de su coche en la carretera de Rolling Hills camino a Rancho Palos Verdes, cerca de la ciudad de Los Ángeles, CA.

De acuerdo a la declaración de su representante, Mike Steinberg, el golfista sufrió múltiples lesiones en su pierna y fue ingresado al quirófano de emergencia, y aunque las autoridades de la zona han informado que dicha operación no pone en riesgo la vida del deportista, las imágenes del impacto son más que sorprendentes.

Woods conducía solo y debido a la volcadura, el coche quedó hecho añicos, por lo que para el rescate del atleta fueron requeridas herramientas hidráulicas de rescate, conocidas como jaws of life.

Las causas del accidente continúan sin esclarecerse, sin embargo la policía de California continúa investigando. Según el reporte de TMZ, Woods se encontraba en un hotel del área donde a la par se estaba grabando un programa de televisión de una cadena importante en Estados Unidos.

La producción del show reportó al sitio de noticias que, al salir del edificio, Tiger manejó su coche a una máxima velocidad y por poco golpea el coche del director de dicho programa de televisión.

A pesar de esto, policías y paramédicos en la escena del accidente reportaron que el golfista se encontraba consciente al momento de su rescate; tampoco se encontraron substancias ilegales dentro del vehículo.