Michelle Renaud y Danilo Carrera forman una de las parejas más estables del espectáculo.

Instagram @michellerenaud

Todas las veces que Michelle Renaud, Danilo Carrera y Marcelo fueron el mejor equipo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores han compartido varios momentos juntos a través de sus redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michelle Renaud y Danilo Carrera se han convertido en una de las parejas más queridas del espectáculo mexicano. Y es que los actores han presumido tener un amor muy seguro y real a pesar de haber terminado su relación a principios de este año.

Ahora que retomaron su noviazgo, te mostramos todas las veces que Danilo Carrera, Michelle Renaud y su hijo Marcelo demostraron ser el mejor equipo.

A través de sus redes sociales, ambos famosos han compartido varios momentos juntos, por lo que aquí te presentamos una pequeña recopilación.

Uno de los videos que causó revuelo hace poco fue uno que posteó la protagonista de telenovelas en donde aparecen los tres disfrazados de superhéroes mientras bailan al ritmo de la canción ‘I like to move it’.

Dicho clip, hizo que más de uno se enamorara del trío que bailó sus mejores pasos. Por supuesto, sus fieles admiradores reaccionaron y aplaudieron a los actores por la familia tan bonita que estaban formando.

Otro momento fue el más reciente, en el que Danilo decidió llevarle serenata a su pareja y cantar a todo pulmón canciones de amor.

Y así, parece que la historia entre Michelle Renaud y Danilo Carrera se volverá a reescribir, ahora con nuevos momentos.