Natalia Téllez se suma al elenco de este melodrama para encarnar a ‘Lola’. A la actriz la hemos visto recientemente como conductora en ¿Quién es la Máscara?

Instagram: @teacuerdasof

Todo lo que sabemos de la nueva novela en la que aparece Natalia Téllez: ‘Te acuerdas de mí’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Netas Divinas interpretará a Lola en la telenovela de Carmen Armendáriz

Este viernes 15 de enero será el preestreno de la esperada telenovela producida por Carmen Armendáriz, ‘Te acuerdas de mí’, la cual será protagonizada por Gabriel Soto, Fátima Molina, Guillermo García Cantú, entre otros.

La novela contará también con la participación de la conductora de Netas Divinas, Natalia Téllez, quien interpretará a Lola. Además, en el reparto están: Alex de la Madrid, Juan Carlos Barreto, Nina Rubín, Marisol del Olmo, Federico Ayos, María Penella y Rebecca Jones.

La historia del melodrama contará la vida de Pedro (Gabriel Soto), un hombre casado por compromiso que conoce el amor verdadero en Vera (Fátima Molina). Sin embargo, su relación no puede concretarse, llevándolos por caminos separados.

Después de un tiempo, la pareja se reencuentra, pero para estar juntos tendrán que resolver una serie de problemas, en donde deberán desenredar una compleja red de intrigas, venganzas y secretos fraguados por la familia Cázares.

No te pierdas el estreno oficial de ‘Te acuerdas de mí’ el 18 de enero por Las Estrellas a las 9:30 p.m.