Todo lo que se sabe de la serie de María Félix con Sandra Echeverría

facebook

twitter

whatsapp

Email

La bioserie de La Doña se estrenará próximamente en ViX+.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

María Félix es considerada como un ícono de la Edad de Oro del cine mexicano, pues además de su talento, su belleza fue intachable, por lo que supo siempre cómo conquistar al público, no solo de México, sino también de países europeos como España, Italia y Francia.

Y ahora, con el lanzamiento mundial de ViX+, llegará la serie biográfica de La Doña, que será protagonizada por Sandra Echeverría. Aquí te contamos todo lo que se sabe de la bioserie de TelevisaUnivision.

La serie que se titulará ‘María Félix, La Doña’, está basada en una investigación periodística y testimonios de las personas más cercanas a la diva, incluyendo a Luis Martínez de Anda, su mano derecha y heredero universal, por lo que plasmará detalles muy íntimos de la actriz.

Esta estará bajo la producción de Carmen Armendáriz, dirigida por Mafer Suárez y escrita por Larissa Andrade, Alejandro Gerber, Tania Tinajero y Gabriela Rodríguez.

Por su parte, Sandra Echeverría, Ximena Romo y Abril Vergara, serán las tres actrices que interpretarán a María Félix en diferentes momentos de su vida. Mientras que el resto del elenco estará conformado por Guillermo García Cantú, Ana Bertha Espín, Josh Gutiérrez, Ximena Ayala, Markin López, Úrsula Pruneda, Ramón Medina y Helena Rojo.

Carmen Armendáriz aseguró que su trabajo será retratar la historia de María Bonita de una forma que pueda inspirar y empoderar a las mujeres y así representar fielmente el legado de la actriz, quien se caracterizó siempre por ser así.

La serie inició sus grabaciones el pasado 14 de marzo y se espera que los primeros dos capítulos salgan el 21 de julio, para que semana con semana se estrene uno nuevo.