Mayrín Villanueva.

Instagram @mayrinvillaneva

Todo lo que se sabe del estreno de ‘Si nos dejan’, telenovela protagonizada por Mayrín Villanueva

facebook

twitter

whatsapp

Email

La historia del melodrama es sobre una pareja que luchará en contra de los prejuicios por la diferencia de edades

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día de ayer se llevó a cabo el estreno de la nueva telenovela producida por Univision y Televisa, ‘Si nos dejan’ protagonizada por Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas, siendo un éxito total entre los televidentes.

El melodrama se lanzó primero en Estados Unidos a las 21:00 horas, horario del Este, y se espera que pronto llegue a Las Estrellas en horario estelar, aunque se desconoce la fecha exacta.

La historia se basa en la vida de Alicia Montiel, papel que interpreta Mayrín, y quien está feliz en su matrimonio desde hace 25 años con el periodista Sergio Carranza (Alexis Ayala), sin embargo, un día ella descubre que la engaña con Julieta (Scarlet Gruber).

Más tarde, el destino hace que conozca a Martín Guerras, el cual es protagonizado por Marcus Ornellas, y de quien se termina enamorando. Pero la pareja tendrá que luchar en contra de todos los prejuicios de la sociedad, ya que él es menor que Alicia.

Y la trama no termina ahí, pues también la amiga de Montiel, Fedora Montenegro (Gaby Spanic) pasará por los mismos problemas, ya que una mujer que no cree en el amor después del divorcio, se enamora de un joven 25 años menor que ella, el cual resulta ser el hijo de su mejor amiga.

“Aquí se está tocando el bullying, mi hijo que se enamora de mi amiga, yo que me enamoro de un joven, o sea son temas que, aunque estemos hoy en día más abiertos, siguen siendo temas tabúes y que nos cuestan trabajo donde hay prejuicios”, apuntó Mayrín para una entrevista con People en Español.

La polémica del éxito del melodrama no termina ahí, pues esta también marca el regreso tan esperado de Gaby Spanic a las telenovelas.

Además, algo que también hizo que se robara el corazón de los televidentes fue que el tema principal es interpretado por los cantantes Belinda y Christian Nodal, una de las parejas más queridas del momento en el espectáculo mexicano.

Habrá que esperar el estreno en México para empaparnos con esta gran historia lleno de un reparto excepcional.