Juan Pablo Medina

Todo lo que se sabe sobre el estado de salud de Juan Pablo Medina

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de ‘La Casa de las Flores’ fue internado en el hospital tras sufrir una trombosis

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que se diera a conocer que el actor Juan Pablo Medina había sido ingresado de emergencia a un hospital tras sufrir una trombosis, afortunadamente ahora informaron que está estable y en recuperación.

A través de un comunicado, se reportó que el actor de ‘La Casa de las Flores’ había pasado por un estado crítico de salud, y también agradecen las muestras de cariño que ha recibido en estos momentos tan delicados.

“Nos dirigimos a ustedes para confirmarles que Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos después de haber pasado por un estado critico de salud”.

“Apreciamos todas las muestras de cariño y preocupación expresadas y agradecemos mucho el respeto a su privacidad y prudencia en este momento”, se lee en el texto.

¿

Qué le pasó a Juan Pablo Medina

?

De acuerdo con los primeros reportes que se dieron sobre Juan Pablo Medina, el actor se comenzó a sentir mal mientras se encontraba grabando una nueva temporada de ‘La Casa de las Flores’, por lo que tuvo que ser llevado a un hospital de inmediato.

Y es que de acuerdo al programa ‘De Primera Mano’, el actor de la serie ‘Soy tu fan’ también señaló que, tras haber sido diagnosticado con una trombosis, supuestamente se había tomado la decisión de amputarle una de las piernas para lograr salvarle la vida.

Sin embargo, su oficina de relaciones públicas no dio más detalles sobre dicha amputación, limitándose a decir que lo único “verdaderamente importante es que él está bien y que está sano”.