Rob Kim/Getty Images

Tom Hiddleston: su seductora voz se vuelve viral al explicar matemáticas

facebook

twitter

whatsapp

Email

En redes sociales reviven un video que podría demostrar que la voz del actor de 'Loki' tiene la voz más sexy del mundo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

De interpretar a un vampiro romántico y empedernido, a convertirse en el Dios de las Mentiras de la saga de Vengadores, Tom Hiddleston es actualmente uno de los galanes más cotizados de Hollywood y el número de chicas enamoradas del guapo supehéroe de ficción crece cada día más y más.

Aunque ahora Hiddleston goza las mieles de éxito interpretando a 'Loki' en su propia serie protagónica de Marvel, el actor no solo ha demostrado conquistar a las cámaras de la pantalla chica y grande, sino también los micrófonos, pues con su seductora voz ha enamorado a más de uno.

Los fans del galán británico han revivido algunos de los momentos más irresistibles del actor, pues en en 2016 hizo una entrevista para una cadena de radio en la que demostró que con su voz todo puede sonar sexy, incluso una lección de matemáticas.

En redes sociales se ha viralizado aquella aparición en la emisora de BBC radio 1 en la cual el ex de Taylor Swift explicó un teorema de Alert Einstein.

El entrevistador aseguró que nada suena más aburrido que ecuaciones en el radio, por lo que retó a Hiddleston para saber si su voz era capaz de hacer sonar sugerente a la teoría de la relatividad de Einstein e=mc2 y el resultado erizo a la piel a más de un radioescucha.

Tom Hiddleston y su talento para seducir con su voz

Aquel divertido experimento para demostrar que el actor de 'Solo los amantes sobreviven' no fue la primera vez en la que sus fans se han podido deleitar del elegante y seductor acento británico que el histrión posee. Tom Hiddleston tiene una amplia experiencia prestando su voz para interpretar historias de misterio, pasión y romance, y es que desde el año 2007 incursionó en el mundo de la lectura de audiolibros y a partir de esto, se ha convertido en uno de los narradores favoritos en plataformas como Audible.

Sabe que su voz vale oro y participó en producciones sonoras como "Drácula", del libro de Bram Stoker, en el 2015 y "High-Rise", de J.G. Ballard, en el 2017. Su primer trabajo enamorando el micrófono fue en "The Red Necklace" de Sally Grander, una novela para jóvenes adultos adaptada durante la revolución francesa y cuenta la historia de un hombre con poderes mágicos.

Ahora ya lo sabes, uno de los galanes más sexys del mundo no se limita al mundo de los superhéroes, y puedes disfrutar de su acento marcado y voz seductora mientras disfrutas algo de literatura.