Thalia y Tommy Mottola contrajeron matrimonio en el 2000

Instagram

Tommy Mottola y Thalía: esta es la diferencia de edad entre los esposos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante celebró el cumpleaños número 73 de su esposo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy, Thalía felicitó a Tommy Mottola por su cumpleaños número 73 con un cómico video, en el que puso sus caras en los personajes de la película de Disney, ‘Cenicienta’. Ante esto, los seguidores se comenzaron a preguntar cuál es la diferencia de edad ente los dos.

Thalía y Tommy Mottola se han consolidado como una de las parejas más estables dentro del mundo del espectáculo, quienes se casaron en diciembre de 2000 en la Catedral de San Patricio en Nueva York, Estados Unidos.

Entre la cantante y el productor musical hay 22 años de diferencia; mientras que Thalía tiene actualmente 50 años de edad, Tommy cuenta con 73. Cuando se casaron ella contaba con 29 y él con 51.

Y aunque en su momento se dividieron las opiniones entre los usuarios de Internet, en donde unos decían que el enlace matrimonial solo era por interés de parte de Thalía, hubo quienes aseguraron que era simple amor.

Después de 22 años de casados, los famosos callaron cualquier crítica de su matrimonio. En la actualidad han formado una bonita familia; en 2007 le dieron la bienvenida a su primera hija, una niña a la que llamaron Sabrina Sakae, y en 2011 nació su segundo hijo, Matthew Alejandro.

Por su parte, tanto Thalía como Tommy Mottola presumen de tener un matrimonio feliz y estable, ya que en redes sociales, la también actriz suele compartir momentos junto a su familia, en donde se puede ver que ambos tienen una excelente relación.