Toni Costa aclara lo que está viviendo con Adamari y defiende a su familia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El bailarín se mostró harto de los chismes que pueden afectar a su hija y asegura que “nadie le ha tomado el pelo a nadie”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Adamari López y Toni Costa anunciaran su separación tras casi 10 años juntos, tal parece que la amistad y el amor entre ellos y por su hija sigue, así que se han dejado ver juntos en un viaje familiar por Capri, Italia, de donde resaltaron algunas fotos y videos que dieron mucho de qué hablar.

Ante las inevitables preguntas y chismes sobre sus vacaciones, Toni escribió: "Nuestra hija está feliz y eso es lo más importante para nosotros, sea cual sea la situación, quien importa es ella", dejando claro que la relación de él y Adamari sigue en buenos términos para que la pequeña Alaïa esté tranquila.

Dadas las muestras de respeto y cariño que ambos han expresado constantemente, muchos han comenzado a especular si su separación es real y no se trata de un truco publicitario. Incluso en algunos medios se ha hablado de que la pareja le está tomando el pelo a los fans para verse beneficiados con publicidad.

Para responder a estas acusaciones, Toni ha sido el primero en dejar en claro que está dispuesto a sacar la cara por su esposa e hija y declaró: "Aquí nadie ha tomado el pelo a nadie, solo estamos compartiendo con nuestra hija", escribió a un fuerte comentario en Instagram que lo acusaba de mentiroso.

A diferencia de Adamari, Toni nunca ocultó su viaje en familia y ha procurado ser claro en sus declaraciones al respecto. Queda sobreentendido que la pareja se está dando un tiempo pero su relación no ha terminado, mucho menos esa que los une como padres.