null: nullpx
Adamari López

Toni Costa asegura que no le fue infiel a Adamari con su nueva novia

Además, el bailarín reveló si su hija ya conoce a Evelyn Beltrán.
Publicado 25 Mar 2022 – 11:10 AM EDTActualizado 25 Mar 2022 – 11:10 AM EDT
Comparte
Default image alt
Toni Costa asegura que no le fue infiel a Adamari con su nueva novia Crédito: Mezcalent

Tras haberse separado de Adamari López, Toni Costa ha vuelto a encontrar el amor en la modelo mexicana, Evelyn Beltrán, con quien se le ha visto muy cariñoso en sus redes sociales. De acuerdo con el bailarín, su relación va viento en popa y está muy feliz de esta etapa que está viviendo a nivel personal.


“Ya llevamos unos meses, tú sabes que en el amor no hay tiempo. Estamos muy felices, estamos muy tranquilos y con la conciencia muy tranquila de que hemos hecho las cosas bien”, declaró el famoso en entrevista con el programa ‘Al rojo vivo’.

Aseguró que su nuevo romance se dio meses después de que se separó de Adamari López, y que Evelyn no fue la tercera en discordia. Además, reveló más detalles de cómo se dio el flechazo.

Yo vengo a conocer a Evelyn en una clase en agosto, la relación empieza como en septiembre y yo con Adamari nuestra relación terminó a finales de abril, entonces estuvieron cinco meses de que yo estaba solterito y vino Evelyn a mi vida”, declaró. Añadió que él tampoco se interpuso en la relación que Beltrán tenía antes de conocerlo: “ella ya estaba separada”.

En esta nueva oportunidad en el amor que se está dando, para Toni es muy importante lo que piensa su hija Alaïa, quien apenas tiene 7 años de edad. El famoso español considera que todavía no es tiempo para que su pequeña conviva con Evelyn, aunque ella sí sabe que él está rehaciendo su vida.


“Estamos en tiempos de que Alaïa sepa un poquito más. Aunque ella sepa que yo tengo novia, evidentemente no es que ‘ya tengo novia, aquí está, toma’. No. ‘Papi tiene novia…’, vamos a ver cómo podemos enfocar eso para que sea el menor impacto posible para ella. Evidentemente no es tiempo de que Alaïa la conozca en persona, ya llegará poco a poco todo eso”, compartió.

Toni Costa y Adamari López tuvieron una relación de más de nueve años y estuvieron a punto de llegar al altar. Su amor terminó y decidieron seguir por caminos separados. A pesar de eso, han decidido tener una buena relación por el bienestar de su pequeña.


Comparte
RELACIONADOS:Adamari López