Toni Costa borra foto con Adamari López luego de que ella lloró al hablar de Luis Fonsi

Mezcalent

Toni Costa borra foto de perfil con Adamari López de Instagram, tras su rompimiento

facebook

twitter

whatsapp

Email

El bailarín español cambió la imagen por una en la que aparece solo con su hija, Alaïa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La separación de Adamari López y Toni Costa sigue causando asombro entre sus seguidores pues parecía que entre la pareja las cosas iban mejor que nunca.

Muchos tienen la esperanza de que vuelvan, pero tal vez ese deseo esté muy alejado de la realidad pues el bailarín español borró de su foto principal de Instagram a su expareja, luego de que ella recientemente llorara en una entrevista al hablar de su polémico divorcio de Luis Fonsi.

En la foto que él antes tenía aparecía con su exmujer y su hija, pero ahora solo está él con Alaïa. Ante esta decisión de cambiar la imagen, varios medios aseguraron que fue una manera de que él le ha dicho adiós a la madre de su hija.

La expareja de Adamari López compartió una fotografía en la que aparece en solitario y se limitó en dejar un mensaje a sus más de 1.7 millones de seguidores.

“Feliz martes y que Dios los bendiga. Gracias!”, escribió Toni. En la sección de comentarios recibió un sinfín de mensajes con los que le pidieron que reconsiderara su decisión de separarse, mientras que otros incluso le sugirieron rehacer su vida.

“Rehaz tu vida con una mujer joven como tú, que puedas tener más hijos para que le des hermanos a Alaïa”, “Recupera tu familia”, “Recupera a tu esposa y a tu hija”, “Tu vida ahora en adelante brille, ella se lo perdió”, “Bendiciones para tu vida”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Se desconocen las causas de su separación, y aunque ellos aclararon que no darían más declaraciones al respecto, se ha especulado que están tomando terapia para arreglar su situación de pareja.

De acuerdo con el programa Chisme no Like, Toni Costa y Adamari López fueron aconsejados por los padres de él para tomar terapia cristiana de pareja. “Con el apoyo de la religión quieren salvar la relación”, declaró Elisa Beristain.

Habrá que esperar a ver qué es lo que deciden hacer, aunque ambos dejaron en claro que la prioridad es y será siempre su pequeña hija Alaïa de 6 años.