null: nullpx

Toni Costa comparte las primeras fotos de su nueva casa

El bailarín español le dedicó este logro a su pequeña Alaïa.
Publicado 20 Oct 2022 – 01:35 PM EDTActualizado 20 Oct 2022 – 01:35 PM EDT
Comparte
Default image alt
Toni Costa compartió cómo le dirá a su hija que tiene novia. Crédito: Instagram: @toni

Poco a poco, Toni Costa ha ido armando su propio camino, pues luego de su separación de Adamari López, parecía algo perdido, sin embargo, tras su participación en el reality ‘La casa de los famosos’, el español pudo lograr un sueño más: comprar una casa.

“La próxima batalla o mejor dicho, mi sueño hecho realidad. Gracias a Dios y a cada una de las personas que me apoyan, que creen en mí y que no me sueltan estando ahí siempre presentes deseandome el bien”, anotó en la descripción de su publicación en Instagram.

Y es que el bailarín había dicho que solo estuvo en el programa para cumplir un objetivo, que era ganar para comprarse un lugar en donde poder vivir con su hija Alaïa. Y aunque quedó en cuarto lugar, el famoso pudo cumplirlo.

“Familia, ya tenemos casa”, anotó este miércoles a través de su página de Facebook, en donde también compartió las primeras imágenes de su nueva casa. “Este era el misterio, lo quería como guardar bien hasta no tenerla segura y ya está, sueño cumplido”.

Ante esto, Toni se puso sentimental y dedicó unas emotivas palabras en donde le dedicó este logro a su primogénita.

“Quiero decirles que esto que he hecho ha sido cumplir uno de mis sueños, un sueño que tenía en mente desde hace tantos años, que he podido cumplirlo gracias al trabajo, gracias al esfuerzo, gracias a las oportunidades que me han dado, a base de mucho sacrificio, a base de viajar mucho, dormir poco, de cada reto que me han puesto, de cada momento jodido que he tenido [que] me ha ayudado a seguir adelante y me ha dado más fuerza, así que gracias por todo eso que se dio para poder conseguirlo", manifestó.

"Todo esto que hago, todo esto que consigo es para mi hija. Yo quiero que ella se sienta orgullosa de su papá, así que Alaïa hija mía este sueño cumplido es por y para ti”, agregó.

En el clip, se puede ver que la pequeña de 7 años estuvo presente en la entrega, para ser la primera en conocer el que será su nuevo hogar.


Comparte