null: nullpx
Adamari López

Toni Costa confiesa que pasará la Navidad con Adamari López

A unos meses de su separación, el bailarín reveló lo importante que será para él estar en familia, con su hija Alaïa
Publicado 20 Dic 2021 – 06:05 PM ESTActualizado 20 Dic 2021 – 06:05 PM EST
Comparte
Default image alt
Adamari López comparte datos de su relación con Toni Costa, con quien tiene una hija, Alaïa Crédito: Instagram @toni

A pesar de las especulaciones, desde que Adamari López y Toni Costa anunciaron su separación, ambos han hablado bien del otro y han mantenido su cercanía con normalidad. Basta retroceder un poco para ver que ya no ser pareja no les ha impedido irse de vacaciones juntos, celebrar sus cumpleaños y, ahora, festejar la Navidad.

En esta ocasión fue Toni quien dio la noticia de que pasará las fiestas decembrinas en familia y que nada le entusiasma más que sorprender a su hija Alaïa con una Navidad de mucha unión y amor.


“Vamos a pasar la Nochebuena juntos, vamos a estar abriendo los regalos para que ella sienta como que nada ha cambiado, por así decirlo (…) Para Navidad, saben que Alaïa es la persona que está presente siempre. Adamari y yo estamos haciendo un buen trabajo con ella para que no sienta esa ausencia familiar y estamos siempre unidos, en contacto, en comunicación para que ella esté siempre lo más centrada posible”, confesó el bailarín a Mezcal TV.

Eso sí, aunque ni él ni Adamari han revelado nada más sobre su vida personal y si alguno de los dos ya tiene nueva pareja, sobre la fecha de Año Nuevo, parece que él tiene claro que cambian los planes, y aunque Toni no fue tan explícito en ese tema, aseguró: “Año Nuevo, vida nueva”.


Comparte
RELACIONADOS:Adamari López