Toni Costa confirma que ya tiene novia

Mezcalent

Toni Costa confirma que ya tiene novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras meses de rumores, el bailarín español habló de su nueva relación.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace casi un año, Adamari López y Toni Costa sorprendieron al anunciar el fin de su relación tras más de una década juntos.

Ante esta noticia que impactó a sus seguidores, los famosos han hecho sus vidas por separado, pero han demostrado que llevan una buena relación por el bienestar de su hija, Alaïa.

Desde hace unos meses se comenzó a rumorar que el bailarín español estaba saliendo con una influencer mexicana, y ahora se ha confirmado. Es Evelyn Beltrán quien ha conquistado su corazón.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram dejaban entrever que estaban en los mismos lugares, pero no se han dejado ver juntos.

Fue a través de las cámaras de ‘Chisme en vivo’ que Toni Costa habló de este nuevo romance, el cual asegura que lo tiene muy feliz.

Lleva ya un tiempo ocupado (su corazón). Así que estoy muy bien, muy tranquilo y feliz, sobre todo feliz”, compartió.

Cuando el reportero le preguntó sobre la identidad de su nueva pareja, Costa respondió: “Ya lo sabe todo el mundo, busquen bien”. Al mencionar el nombre de Evelyn, él lo confirmó: “Por ahí va la cosa, sí”.

¿Quién es Evelyn Beltrán?

Es una influencer mexicana, de 27 años, la cual es conocida en las redes sociales como “La Bichota”. Radica en Austin, Texas junto a su hijo, Timothy Love. Fue coronada como Miss US Texas, en el 2014.

Cuenta con más de 96 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en la cual comparte fotos de su día a día junto a su retoño, así como de sus rutinas de ejercicio y viajes.