Toni Costa cuenta qué fue lo que enfrió su relación con Adamari López
El bailarín reveló que incluso pidieron ayuda profesional para solucionarlo.

Después de dos meses intensos en La Casa de los Famosos 2, la confianza ha crecido entre los participantes, quienes se han animado a contar de todo. Eso incluye a Toni Costa, quien después de soltar a cuenta gotas algunos aspectos de su relación con Adamari López, por fin ha revelado una de las cosas que hicieron que su matrimonio terminara.
El bailarín español, que parece ha tenido muchos problemas para superar a su ex, le contó a Ivonne Montero y Laura Bozzo que el hecho de que su hija Alaïa durmiera con ellos desde que nació, hizo que la relación se enfriara rápidamente.
"Empezamos con la típica como una cunita así que está como en la cama y luego había una cunita, pero eso fue recién nacida, al lado mío porque era yo el que le daba todos los biberones de madrugada y estaba a mi lado. Y luego de ahí ya tocaba pasarla a su cuna, que estaba en otro cuarto, y eso nunca ocurrió, entonces ya se quedó con nosotros en medio", dijo Costa.
Tratando de suavizar, intentó explicarse a sí mismo y añadió: “Yo sé que eso fue una cosa más de las cosas que a uno pues lo va (alejando), sí porque si tú quieres intimidad buscas cualquier otro momento o lugar que tampoco a lo mejor es propio y es tan ideal para intimar”.
Toni dejó entrever que Alaïa aún duerme con Adamari, pero aclaró que no duda en que pronto ella busque su propio espacio y le pida a su mamá su espacio. A lo que Laura Bozzo añadió que “eso es fatal” para las parejas.
El español explicó que aunque ambos sabían lo que estaban sacrificando, siempre fue más fuerte la necesidad de que su hija estuviera ahí con ellos. Y que aunque lo trataron en terapia, con profesionales, no pudieron retomar su intimidad de pareja y se quedaron en su papel de padres.