Toni Costa, Alaïa y Adamari López

Instagram Toni Costa

Toni Costa defiende a Adamari López en su papel de mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras algunos comentarios malintencionados, el bailarín alabó el trabajo de su ex con Alaïa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde el anuncio de su separación, Adamari López y Toni Costa han demostrado una gran madurez, pero sobre todo amor y respeto como pareja. Y es que ante la más mínima provocación, él no ha dejado duda de que ama y defenderá a Adamari para siempre.

Ahora, después de que él compartiera un video donde se le ve feliz en compañía de su hija Alaïa mientras practican taekwondo, surgieron comentarios que afirman que la pequeña sólo está contenta cuando está con él, algo que Toni no tomó muy bien.

Aunque parecieran mensajes de apoyo por su papel como papá, Toni no se quiso quedar sin dar respuesta a los comentarios que dicen “se ve más feliz con su papi".

“Gracias por todos sus bellos comentarios, nos encanta que disfruten con nuestras locuras de padre e hija, pero con todo el respeto que merecen les digo que nuestra hija es feliz con ambos, tenemos algunos 'roles' diferentes como papás y ella siempre es feliz", escribió en Instagram.

Sin duda, este gesto es muestra de que Toni aprecia mucho el trabajo que Adamari hace con Alaïa y no permitirá que su papel como padre vaya en detrimento de la relación que tienen madre e hija.