Toni Costa confirma que ya tiene novia

Mezcalent

Toni Costa deja en claro a quién le pertenece su corazón

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios de sus seguidores aseguran que sigue enamorado de Adamari López.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Toni Costa entró al reality de ‘La casa de los famosos’, el bailarín español no ha dejado de hablar de su expareja, Adamari López, por lo que el público ha asegurado que este no la ha olvidado a pesar de que ya tiene una relación con la actriz Evelyn Beltrán.

Sin embargo, a poco de que llegue el final del programa, Toni Costa dejó en claro a quién le pertenece su corazón. Fue recientemente que el papá de AlaÏa hizo unas declaraciones de una manera muy peculiar: bailando y cantando.

Como cada semana en la casa, se realizó una fiesta, cuando comenzó a sonar la canción ‘Ocean’ de Karol G, tema que relaciona con su novia, Evelyn. Ante esto, Toni se acercó a la cámara para mandarle un mensaje, presumiendo el amor que le tiene a su pareja.

“Vamos a enseñarle al mundo lo que es amor”, dijo el famoso como parte de un gesto romántico.

Con esto, Toni Costa recalcó su amor y que es con Evelyn Beltrán con quien quiere estar. Por su puesto, ella no tardó en responderle de igual manera en sus redes sociales con un: “Quiero que sepas que te amo eternamente, Toni. Qué bonito es estar enamorada de ti. Eres especial, te amo, amor mío”.